Detalle de la opinión

4.8 2 0.5
playboy-katy-evans
Romántica actual 471
Divertida, romántica y cargada de sensualidad
Valoración
 
4.5
Desde que comenzó esta serie vengo diciendo que la estoy disfrutando muchísimo, aunque creo que con Playboy se acaba, una lástima. No me importaría saber más de todos estos personajes que me han conquistado.

En esta ocasión tenemos a Wynn, amiga de las anteriores protagonistas y a Cullen Carmichael, hermano de Callan (Womanizer) y al que solo conocíamos de oídas.

Wynn no está en su mejor momento, hace poco ha dejado atrás una relación de varios años y está segura de que se convertirá en la solterona del grupo, pues parece ser que los hombres con los que ha salido no quieren las mismas cosas que ella.

Wynn tiene una galería de arte en la que está volcada y está feliz de que sus amigas vayan formando y también aumentando sus familias.

Pero no quiere estancarse y al menos se lo pasará bien, por eso ha aceptado una cita con un hombre que la llevará a una timba ilegal de póker, donde se encontrará con unos ojos plateados increíbles, propiedad del actual campeón del mundo, Cullen Carmichael.

Cullen es un jugador de póker profesional y va de torneo en torneo buscando el triunfo. En la timba que está participando llega uno de sus compañeros de mesa acompañado de una pelirroja por la que se siente atraído inmediatamente, algo que parece ser mutuo, ya que ella no puede apartar sus ojos de él.

Cullen despluma al acompañante de Wynn, pero insiste en que ella se quede para darle suerte, algo que sí sucede.

Tras el encuentro de esa noche, volverán a hacerlo en la boda de Olivia y Callan, y tras una apuesta de a ver quien tiene un trabajo más interesante, Wynn lo acompañará unos días a Las Vegas, a participar en el campeonato donde se revalidará el título, y después le mostrará como funciona una galería de arte.

Pero entre apuestas y mesas de póker, la atracción que sienten el uno por el otro se irá haciendo cada vez mayor, los dos intentarán ganar la apuesta, pero de camino nacerán unos sentimientos que, Wynn a toda costa no quiere descifrar, pues todavía no cree que pueda volver a tener una relación con nadie, aunque Cullen haya calado muy hondo. ¿Será capaz Cullen de convencerla de que es posible un final feliz?

Como los anteriores me ha gustado mucho, por no hablar de los personajes, Wynn me ha encantado, es una chica insegura a la que le han roto el corazón, y que ya no tiene fe en formar una familia, sin embargo, con Cullen aparece una parte de ella que no conocía, es descarada y divertida, aunque tiene que hacer frente al miedo de volver a sufrir por amor y arriesgarse.

Cullen como todos los protagonistas de esta serie, me ha encantado, en apariencia prepotente, seguro de si mismo y guapo a rabiar, pero tras esas capas hay un hombre sencillo y detallista que quiere conquistar a una mujer de la que ya se había fijado, y que pondrá el mundo a sus pies.

Como secundarios vemos a todos los anteriores protagonistas, como se alentan y se apoyan unos a otros, y como van aumentando sus familias, me encanta verlos a todos juntos.

También aparecerán nuevos personajes como Adam, que tiene poco papel, pero es importante en la trama de la historia.

La pluma de la autora como siempre es adictiva y sabe como hacernos conectar desde el primer momento con los personajes. La historia está narrada en primera persona por Wynn, y algún pequeño capítulo lo narra Cullen.

Playboy es una novela bonita, divertida, romántica y cargada de sensualidad, que está ambientada en el mundo del juego. Una historia de segundas oportunidades de dos personas que encuentran ese amor duradero que estaban buscando, pero que tienen que afrontar primero su miedo al fracaso.
Es útil la opinión? 0 0