- Romántica actual
- Querer a Adam Connor
Querer a Adam Connor
Detalles del libro
- Romántica actual
¿Que quién es Adam Connor? Divorciado recientemente, actor famoso, padre de un niño y mi nuevo vecino. Ocurre también que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo más cabezota y exasperante con el que me he topado en mi vida.
Voy a seros muy sincera: ¿a quién de vosotras no le importaría escalar la valla para poder observarle bien? ¿No os derretiríais al verle trabajando en el jardín? ¿Tendría que hablar de esos abdominales, de ese enorme bulto en sus pantalones o de esos brazos casi pornográficos? Ah, que vosotras nunca espiaríais a nadie… Ya… Pero mientras me pensaba lo de irrumpir en su casa llevada por el deseo, él hizo que me metieran en el calabozo después de un pequeño incidente. ¡En el calabozo!
Después de ese día, solo podía pensar en cómo estrangularle y no en saltar sobre él para hacerle el amor dulcemente. ¿Qué importaba si mi cuerpo hacía algo más que echarse a temblar cuando él me susurraba al oído?
Incluso aunque Adam fuera lo más deseable del mundo, no podía enamorarme de él… por muchas promesas que pronunciara en susurros con sus labios sobre mi piel. Yo no era una dama en apuros (me puedo salvar sola, muchas gracias), pero, muy en el fondo, sí que esperaba que Adam Connor pudiera ser el héroe de mi historia.
Opiniones de los usuarios
Pues bien, ahora tenemos la historia de Lucy y Adam, que la verdad es que me ha gustado todavía más que la primera, que ya es decir.
Lucy se alegra de ver que su mejor amiga es feliz, ya que está triunfando y está muy enamorada. Sin embargo, ella no está en un buen momento, ya que acaba de sufrir una ruptura amorosa, lo que le viene a confirmar que las mujeres de su familia tienen una maldición en cuanto al amor.
Así que Lucy tiene que abandonar el piso donde estaba y se muda con Olive y Jason hasta que pueda encauzar su vida de nuevo.
Adam Connor, un famoso actor, acaba de divorciarse y se ha mudado a la casa vecina de la de Jason. Tiene un hijo de cinco años, que es su debilidad y al que quisiera tener todo el tiempo consigo, aunque de momento no es posible.
Lucy, que es temeraria y una cotilla incorregible, se ha propuesto ver de primera mano al joven y guapo actor, además la tapia no es muy alta y puede espiarle a gusto. Pero un pequeño incidente hará que la atracción que siente por él y por sus músculos se convierta en odio, porque desde luego su relación no comienza ni mucho menos con buen pie.
Me ha gustado muchísimo esta historia, me lo he pasado muy bien con Lucy que tiene muchas genialidades, y me he enamorado completamente de Adam, aunque también de Aiden.
Lucy es una joven que ha estudiado para contable aunque no es lo que le gusta realmente, tiene que buscar trabajo y encaminar su vida, ya que además le han roto el corazón.
Cuando Olive le propone que pase con ellos un tiempo, no se lo piensa, además su amiga le da la oportunidad de trabajar junto a ella, negociando con las editoriales.
En su tiempo de ocio se dedica a espiar a su nuevo vecino desde lo alto de la tapia y no puede más que babear por él, pero después de su "pequeño accidente", no quiere ni verlo. Sin embargo, está Aiden, al que también ha conocido y del que no puede más que enamorarse, porque es un amor de niño.
Empezarán por limar asperezas, pero Lucy ha cerrado su corazón ya que las mujeres de su familia están malditas en cuanto al amor. ¿Será capaz Adam de convencerla de lo contrario?
Adam es un actor en el auge de su carrera, acaba de divorciarse y solo quiere dedicarse a su carrera y sobre todo a su hijo. Pero en su vida entra en tromba una joven que la pone del revés, y si al principio siente rechazo hacia Lucy, cuando ve la ternura con la que trata a Aiden, y empieza a vislumbrar detrás de las capas en la que se oculta la verdadera Lucy, lo tiene claro, la quiere en su vida, y para ello tiene un arduo trabajo para conquistarla y convencerla que lo de la maldición es una tontería.
La verdad es que los dos me han conquistado completamente, sus tira y afloja, sus piques constantes hacen que sea una pareja maravillosa.
En cuanto a secundarios, Olive y Jason tienen mucho papel, son muy importantes en la historia y me ha encantado ver cómo sigue su vida. También tenemos a Adeline, la ex de Adam, que se le pueden dar muchos calificativos, o Dan, el guardaespaldas de Adam. Pero creo que hay que destacar a Aiden, un niño encantador que solo quiere cariño, es meloso, dulce y enamora sin remedio.
En esta ocasión la autora nos va sorprendiendo con constantes giros y sorpresas, de manera que no pierdes la atención en ningún momento.
Las dos historias de la bilogía me han gustado mucho, sin embargo, si tengo que elegir me quedo con esta. Lucy y Adam forman una pareja explosiva que tienen diálogos muy divertidos y cargados de sensualidad.
Querer a Adam Connor es una divertida y romántica historia de dos personas a las que se les presenta una segunda oportunidad para amar. Una historia con una trama que nos va sorprendiendo en todo momento, y donde la familia y la amistad están por encima de todo.