- Romántica actual
- Real
Real
Detalles del libro
- Romántica actual
- Romántica erótica
Serie Real 1
Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva.
Remington Tate es el hombre más sexy y complicado que Brooke ha conocido jamás. Es uno de los boxeadores más admirados, deseados y ricos del circuito de boxeo clandestino. Pero cuando la invita a la habitación de su hotel, lo último que la joven fisioterapeuta espera es que le ofrezca un empleo.
La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda. ¿Podrá aguantar tres meses junto a él sin caer en la tentación? ¿Qué quiere Remington Tate de ella? ¿Y cuál es su terrible secreto?
Opiniones de los usuarios
Brooke Dumas acompaña a su amiga Melanie a un combate de lucha clandestina, aunque a ella no le hace mucha gracia este deporte parece ser que Melanie está colada por uno de los boxeadores, Remington Tate. Cuando aparece Remi en el ring, Brooke comprende a su amiga, pues se encuentra con un hombre sumamente atractivo que le quita el aliento, y cuando su amiga grita su nombre Remi se gira y se queda completamente prendado de Brooke, cuando ella se dirige al baño, Remi la persigue y le pregunta su nombre, a lo que Melanie no solo se lo da, sino que también le ofrece su número de móvil.
A los pocos días Brooke recibe una oferta de trabajo como fisioterapeuta de Remi, que ella acepta comenzando así su aventura junto a éste hombre complicado.
Brooke es una joven de veinticuatro años que se preparaba para los juegos olímpicos, cuando sufrió una lesión que la alejó para siempre de lo que más le gustaba, vio su rotura colgada en internet, que hizo que además de rota se sintiera humillada, así que tuvo que replantearse su vida y estudió como fisioterapeuta, ahora que ha acabado sus estudios está buscando trabajo, justo cuando le ofrecen acompañar a Remi en su gira.
Remington, ex boxeador profesional, fue descalificado por verse involucrado en una pelea, que lo apartó de los rings, ahora compite en una liga clandestina, tiene muchísimos seguidores, muchas mujeres que lo desean y muchos hombres que lo envidian, pero Remi tiene un problema que arrastra desde siempre y que ha hecho de él un joven desconfiado, muy reservado y muy testarudo, pero que hace que cuando se contraria se pueda volver muy violento Apenas tiene amigos, Pete o Riley, que siempre lo acompañan y lo controlan, por eso con la llegada de Brooke a su vida todo cambia.
Real está escrito en primera persona desde el punto de vista de Brooke, y va siguiendo un poco la estela de las novelas de moda, si que varía en que Remi no es propietario de múltiples empresas, él ha apostado casi todo lo que tiene a su temporada y más que un pasado oscuro, Remi tiene problemas psiquiatricos.
A mi la historia me ha enganchado y me ha gustado mucho, de hecho, espero que no tarden mucho en publicar el siguiente, pero es verdad que le he encontrado alguna que otra pega, por ejemplo me ha parecido muy repetitivo, durante la primera mitad del libro, lo que le Remi le produce a Brooke, me explico, se pasa todo el tiempo diciendo lo mojada que está solo con verlo, que lo desea constantemente, esto creo que sobraba un poco, al menos no hacia falta reiterarlo tanto, y aunque pueda parecer una novela erótica no hay sexo entre los protagonistas hasta bien avanzado el libro, aunque si que hay mucha tensión sexual entre ellos.
Otra pega es que la autora no profundiza especialmente en los personajes, creo que Remi tiene mucho que contar, pero se sabe su historia muy por encima, aunque también he visto que el tercer libro estará entre el pasado y el presente, me imagino que nos dejará ver todo por lo que ha pasado él.
Los protagonistas me han gustado, aunque Remi me ha conquistado del todo, puede ser prepotente a veces, sobre todo en el ring, pero otras es tan vulnerable y dulce que te dan ganas de abrazarlo y ayudarle a sanar.
Por otra parte, los secundarios son pocos y supongo que iremos sabiendo de ellos, Nora y Melanie, hermana y amiga de Brooke, o los incondicionales Pete y Riley, así como también Escorpión, un luchador al que le coges mucha manía y que me imagino que también se sabrá de él.
Como he dicho me ha gustado mucho, quizás por el ambiente deportista que tiene la novela, por esos protagonistas, sobre todo Remi, un tanto diferente y por que hay una bonita historia de amor.
Mi valoración 4/5