- Romántica actual
- Repentinamente sexy
Repentinamente sexy
Detalles del libro
- Romántica actual
Libro 1 de la Trilogía Sexy
Una historia chispeante llena de carcajadas, con una altísima tensión sexual.
¿Cómo hará Kate para reinventarse a sí misma? Es una muchacha inteligente, atractiva (aunque ella no se dé cuenta) y con una exitosa vida laboral. Pero Kate no se siente sexy. Y ahora acaba de regresar el joven al que siempre ha amado en secreto. Esta es su oportunidad de atraerlo con sus encantos. De potenciar sus curvas y de volverse una chica divertida. El problema es que el joven Jesse siempre la ha tratado como a una niña.
Opiniones de los usuarios
Ante todo Repentinamente sexy me ha parecido una novela divertida y muy refrescante. No por ello he notado en falta que de vez en cuando flote sobre la historia cierta dosis de emotividad y romanticismo. Pero en líneas generales, desde mi punto de vista, se caracteriza por ser una historia muy amena y divertida. La principal baza para conseguirlo es que, juntas, Kate, Chloe y Julia forman un trío muy peculiar. Como a cada una de ellas se la irá conociendo más en su respectiva novela, centrémonos en Kate.
Kate siempre ha sido una joven prudente y formal. Ha estado enamorada de Jesse desde que tiene uso de razón. Tal vez incluso antes. Pero Jesse se marchó muy joven y se labró un futuro como jugador profesional de golf. Lo cierto es que aunque su rostro ha aparecido asiduamente en las revistas, periódicos y programas, tanto deportivos como de otra índole, no ha pasado de ganar torneos menores. Sin embargo, en apenas unos meses ha confirmado su participación en uno de las más grandes e importantes y, todo apunta a que podría ser el ganador. Algo que supondría el espaldarazo a su carrera.
Pero algo le sucede a Jesse y un tiempo de reposo en su ciudad natal puede ayudarle. O eso cree hasta que se encuentra viviendo en la casita de invitados de la pequeña Katie, que no se parece en nada a su pequeña Katie, sino que es una joven bonita y tentadora que parece decidida a ponerle a prueba. Y para complicar un poco más la ecuación aparece una antigua novia del instituto diciéndole que es padre de un niño de doce años, Travis.
Ésta es la primera novela que leo de Linda Francis Lee y debo confesar que me he divertido mucho. Me ha gustado el estilo tan desenfado con que narra la historia, alternando los e-mails que se envían las tres amigas, muy ocurrentes y disparatados en la mayoría de ocasiones, con el día a día de Jesse y Kate.
De entrada Repentinamente sexy tenía muy buenas razones para atraerme. Es divertida, ágil de leer y cuenta la historia de un reencuentro. Además está el hecho de que Kate y Jesse se conocen de toda la vida y me ha parecido romántico y a la vez entretenidísimo leer como él comienza a verla con otros ojos.
Sin embargo, tanto él como ella, ocultan un lado vulnerable que hace que en determinados momentos se deje de lado ese punto más frívolo e irreverente y nos desnude el alma de dos personas con miedos y secretos que temen desvelar.
Tampoco quisiera extenderme mucho más para evitar desvelar más sobre el libro. Creo que es de esos que necesitas leer para formar un opinión por ti misma. Lo cierto es que no se trata de una novela cargada de grandes traumas ni de ésas que se caracterizan por ser muy profundas, pero creo que es una bonita historia, romántica y divertida. Me ha resultado original el mundo en que se mueve. Por un lado el mundo de la televisión, pues capítulo tras capítulo nos vemos empujadas al caótico nuevo programa de Kate, con sus peculiares entrevistados y las ideas tan opuestas de Julia y Kate. Por otro lado, al ser Jesse un jugador de golf, también nos esboza como es parte de su trabajo y nos describe un poco del mundo del deporte y más concretamente del golf.
Para terminar diré que me he divertido, he reído y me he emocionado con Repentinamente sexy. Creo que es una novela ágil y muy amena de leer, en la que prima el sentido del humor y la sencillez por encima de todo. Por todo ello la considero una buena novela. A mí al menos me ha dejado con muy buen sabor de boca, con lo que, sin duda, seguiré leyendo más novelas de Linda Francis Lee.
Valoración: buena