- Romántica actual
- Rey de la ira
Rey de la ira
PopularDetalles del libro
- Romántica actual
Libro 1 de la Serie "Pecados"
Déjate tentar por la nueva serie Pecados de Ana Huang.
Ella es la esposa que él nunca quiso… y la debilidad que no vio venir.
Implacable. Meticuloso. Arrogante.
Nada escapa al control del multimillonario Dante Russo, ya sea en su trabajo o en su vida.
Nunca planeó casarse… pero el chantaje lo obliga a comprometerse con Vivian Lau, la heredera de un imperio de la joyería e hija de su mayor enemigo.
No le importa lo hermosa o encantadora que sea. Hará todo lo que esté en su mano para liberarse de la extorsión y de su compromiso.
El único problema es que ahora que la tiene, no quiere dejarla ir.
Elegante. Ambiciosa. Cortés.
Vivian Lau es la hija perfecta.
Casarse con un Russo significa abrir las puertas de un mundo que ni su familia es capaz de comprar. Dante está lejos de ser el marido que ella imaginaba para sí, pero el deber es más fuerte que cualquiera de sus deseos.
Ansiar su tacto nunca fue parte del plan...
Y enamorarse de su futuro marido, tampoco.
Opiniones de los usuarios
Dante Russo pertenece a una de las familias mas ricas y antiguas, no tiene ninguna intención de casarse, hasta que Francis Lau, le pone un ultimátum.
La trama es sencilla, tenemos un matrimonio de conveniencia, que conllevará a una convivencia forzosa, mientras Dante intentará hacer lo posible para salir de todo este lío.
Los personajes secundarios, están bien perfilados y acompañan la trama, Lucas el hermano de Dante, Kai su amigo y compañero de ring, las amigas de Vivian, Sloane e Isabella, Greta que más que asistenta hace de abuela de Dante. Intentarán aconsejar a los protagonistas, aunque ellos no estén mucho por la labor. Y por supuesto la familia de Vivian que, aunque en más de una ocasión desearéis acabar con ellos, son un mal necesario.
A lo largo de sus 496 paginas con diálogos, rápidos, cínicos y que te sacarán más de una sonrisa, Dante y Vivian nos narrarán sus vivencias y seremos espectadores de cómo irán evolucionando, no solo a nivel romántico, sino también personal, pues se desharán de muchos miedos e inseguridades.
El libro en sí me ha gustado, está catalogado como Dark romance, pero sinceramente a mí no me lo ha parecido, de la misma manera que tampoco encuentro que la relación sea tóxica. Si lo que buscas es una historia entretenida, que te haga reír con sus diálogos y cuyos protagonistas no van a dar su brazo a torcer en ningún momento, te lo recomiendo, pero no busques mas allá, es otra historia a la que le han dado demasiado hype, y creo que le han hecho un flaco favor, ya que generan demasiadas expectativas.