Detalle de la opinión

4.0 1 0.5
riggs
Romántica actual 427
Es una bonita historia
Valoración
 
4.0
Tercera entrega de la serie Satan's Fury MC, en este caso tenemos como protagonista a Jackson o Riggs , el informático y hacker del club.

Hace poco más de dos años que Riggs y Reece se conocieron , pasaron la noche juntos y lo alargaron al fin de semana. Pero pasado esos días separaron sus caminos . Los dos intentaron conectar con el otro al lo largo de ese periodo de tiempo , pero por una cosa o por otra no pudieron hacerlo.

Reece Winters , la joven que ha estado ocupando el corazón de Riggs todo este tiempo, era una estudiante cuando lo conoció, iba a estudiar derecho , pero por circunstancias de la vida tuvo que truncar sus sueños . Más tarde encontró trabajo en un periódico y se gana la vida con sus publicaciones, pero lleva tiempo investigando a Rodrigo Navarro , hermano del jefe de un cártel mexicano , que hizo daño a su familia y del que ha tenido alguna pista.
Lo que no sabe es que su investigación la llevará a dar de bruces con el hombre que le rompió el corazón.

Riggs es un hombre muy inteligente, de ahí a que él solo aprendiera informática y se convirtiera en un gran hacker . Hace años entró a formar parte de un club en el que encontró a su verdadera familia , aunque no sea de sangre.
En el club saben que Josue Navarro está preparando un ataque contra ellos y Riggs está buscando su paradero cuando encuentra a la joven de la que siempre ha estado enamorado.

El encuentro entre ellos no es demasiado amistoso , los dos tienen reproches que hacerse , pero cuando se dan cuenta de que han sido presa de malentendidos e incluso mala intención de parte de terceras personas , se abren el uno al otro. Además Riggs sabe que Reece está poniéndose en peligro , y se erigirá como su protector .

Me gusta esta serie por que es amena y tiene de todo un poco , aunque como ya comenté en los anteriores libros son cortos y queda la sensación de que las historias se podían alargar un poco más, aún así es agradable de leer.

En cuanto a los personajes me han gustado , Reece es una joven que vio sus sueños truncados y tuvo que ir por otro camino que no era el esperado. Ha estado ocultando algunas cosas a Riggs por miedo a las consecuencias, pero la química que existe entre ellos no ha variado desde que se conocieron , por lo que ¿existirá una nueva oportunidad para ellos?.
Me ha gustado Reece, es valiente y fuerte pero también muy dulce.

Riggs es un hombre duro , protector , que dejó su corazón el día que Reece desapareció de su vida . Se ha volcado en el club y en sus hermanos intentando olvidarla .
Me ha gustado mucho también este personaje , aunque me ha dado la sensación en esta historia que les ha faltado a los dos algo de profundidad.

En cuanto a secundarios tenemos a los que ya protagonizaron su propia historia como son Blaze y Shadow y aparece bastante Murphy , que supongo que será el siguiente de la serie, y al que hemos conocido un poco más.

Igual que en las anteriores entregas está narrado en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas, y el estilo de la autora sigue siendo, ágil y fresco.

Riggs es una bonita historia que combina el amor con la acción y la intriga, una historia de segundas oportunidades de dos personas que se conocieron, se enamoraron y siguieron cada uno su camino, sin embargo la vida les ha dado una nueva oportunidad de encontrarse y disfrutar de ese amor.

Mi valoración 4/5
Es útil la opinión? 0 0