- Romántica actual
- Rumbo a ti
Rumbo a ti
Detalles del libro
- Comedia Romántica
- Romántica actual
La autora de las mejores comedias románticas de los últimos años, Piso para dos y En tus zapatos, vuelve con una novela sobre cómo enamorarte dos veces de la misma persona.
A veces, lo más importante no es el viaje, sino a quién llevas de copiloto.
Todo el mundo tiene un ex. El de ADDIE es Dylan: hijo de familia adinerada, poeta de mirada intensa y manos cálidas... y la persona que le rompió el corazón. Tras dos años sin verlo, está segura de haberlo superado, pero el destino no opina lo mismo. De camino con su hermana a una boda en Escocia, un coche choca con ellas. El conductor es Dylan, que también va con su mejor amigo a la celebración. Y ahora, si quieren llegar a tiempo a la ceremonia, tendrán que viajar juntos.
Hace dos años, DYLAN cometió un error: dejó marchar a la única chica de la que se ha enamorado. Sin embargo, parece que tiene una segunda oportunidad para recuperarla y, esta vez, no se va a rendir: hará lo que haga falta para convencer a Addie de que el final de su historia juntos aún está por escribirse.
Opiniones de los usuarios
Es precisamente este último elemento que he mencionado el que más me ha gustado y me ha mantenido enganchada a las sus páginas hasta terminarlo; que vamos conociendo el pasado común de Dylan y Addie a medida que avanzamos su historia en el presente, así se van desvelando poco a poco los motivos por los que han llegado a estar en el punto en el que comienza la novela.
Con una narrativa sencilla, cercana, ágil y por momentos divertida, la autora nos sumerge en una trama que, sin ser novedosa, invita a continuar leyendo y a hacerte pasar unas entretenidísimas horas de lectura que se pasan volando. Sin duda, este es el tipo de libros que quiero leer para distraerme y que tras terminarlo me deje con una sonrisa en la cara. Una novela dulce, romántica y entrañable que también transmite mensajes profundos, que contiene alguna sorpresilla y que trata temas de actualidad que te dan que pensar.
Ambos protagonistas me han gustado muchísimo, tanto Addie como Dylan son personajes muy reales a los que he entendido y con los que me he sentido identificada en cuanto a sus reacciones. Los dos tienen una evolución visible y que se palpa en todo momento, gracias a ese ir y venir del pasado al presente, donde he podido sentir con nitidez sus historias como mías propias. Pero tampoco puedo olvidar a los secundarios, que también me han encantado.
Desde luego, leer esta novela ha resultado ser una agradable experiencia para mí y me ha hecho vivir un ameno viaje que ha dado mucho de sí en todos los sentidos.
Una comedia romántica en toda regla, que al menos a mí me ha encantado. La recomiendo para aquellos lectores que busquéis un libro sencillo, tierno, con una bonita historia de amor, sin grandes sobresaltos y que te arranque de vez en cuando una carcajada mientras lees.