- Romántica actual
- Saltan chispas
Saltan chispas
Detalles del libro
- Romántica actual
Libro 2 de la Serie "Maple Hills"
HANNAH GRACE, EL ÚLTIMO FENÓMENO INTERNACIONAL DE BOOKTOK, TE QUITARÁ EL ALIENTO.
La serie de Maple Hills continúa después de Romper el hielo con dos monitores de campamento que se reencuentran tras un intenso lío de una noche.
Russ Callaghan y Aurora Roberts coinciden en una fiesta de fin de curso y, después de dejarse llevar por un juego, acaban enrollándose. Sin embargo, Aurora se escabulle antes de que él tenga la oportunidad de preguntarle su nombre completo.
Sin saberlo, ambos van a trabajar en el mismo campamento de verano: Russ espera poner suficiente distancia con su padre, mientras que Aurora solo desea volver al último lugar donde se sintió como en casa.
Russ sabe perfectamente que tiene prohibido «fraternizar» con Aurora si no quiere que lo echen. Desgraciadamente para él, a ella nunca le han importado mucho las reglas...
Ahora solo les queda descubrir si las chispas que saltaron entre ellos durante su primera noche quedarán en nada o si, por el contrario, lo incendiarán todo.
Opiniones de los usuarios
Tengo que decir que Saltan chispas no me ha gustado tanto como Romper el hielo, pero creo que es una muy buena historia y ha cumplido mis expectativas. Tiene un poco de amor prohibido, de amor de verano y está contado a dos voces por los protagonistas.
Aunque esperaba encontrarme otro sport romance como Romper el hielo, no ha sido así, pero sí que he identificado la característica pluma de la autora que ya me ganó con su primera novela, con una narración ágil, fresca, adictiva y divertida.
Es un libro con muchas escenas spicy, una química bestial entre los protagonistas, estupendos personajes secundarios, con momentos de risas y otros emotivos. Es una historia ideal para pasar unos buenísimos ratos de lectura que toca temas como la familia, la amistad, la falta de confianza en uno mismo.
Los dos protagonistas me han encantado, tanto Russ como Aurora son personajes auténticos, con sus miedos y sus problemas. Son muy cuquis y su relación es preciosa de principio a fin.
Lo dicho, si buscas una novela divertida, spicy y adictiva, Saltan chispas puede ser una buena opción. No es necesario leer Romper el hielo antes porque son historias distintas, pero yo os recomiendo que lo hagáis porque merece la pena.