- Romántica actual
- Se busca gigoló
Se busca gigoló
Detalles del libro
- Romántica actual
Libro 3 de la serie Se busca
Las hermanas Ryan regresan con una historia llena de situaciones cómicas, escenas plagadas de sentimiento y toques de erotismo, todo envuelto en una trama de espionaje con mucha acción.
La pasión de Charity Ryan es la informática y, si no fuese por sus hermanas, su vida social sería inexistente. Su mundo se reduce a los ordenadores; su familia y su amigo Phil, del que está enamorada desde el primer día de universidad. Cuando él anuncia que se va a casar, a Charity no le queda más remedio que salir de su zona de confort para demostrarle que ella es la mujer de su vida y que cometerá un error si se casa con otra. Para ello, decide contratar los servicios de un gigoló que la ayude a despertar sus celos. El elegido es Thierry Moreau. Francés, atractivo, sexi y encantador. Sin embargo, el apuesto gigoló no es lo que ella imagina. Ni mucho menos. Es un agente de la CIA con una misión que cumplir: cazar a un hacker informático que amenaza la seguridad de país. Y Charity Ryan es su principal sospechosa.
Opiniones de los usuarios
En esta ocasión el protagonismo es para Charity, por la que tenía mucha curiosidad , y no me ha defraudado para nada , y le acompaña en esta andadura Thierry o quizás Allan.
Charity es una gran informática, pero antisocial y tímida , lleva enamorada de su amigo Phill desde la universidad y siempre ha tenido la esperanza de que él la correspondiera, hasta que hace unos meses Phill le presentó a su novia . Para más inri Phill se va a casar y se supone que Charity tiene que ir a la boda con un acompañante.
Pero para darle ideas siempre están sus hermanas, que le aconsejan que busque un gigoló para esos días. Aunque Charity es reticente le da vueltas a la idea , y conoce algunos de una página web, pero hay uno que aparece de la nada dispuesto a salvarla.
Thierry es un gigoló , guapo , encantador y con un ligero acento francés que cautiva , sin embargo bajo esa personalidad se encuentra Allan , un agente de la CIA que va siguiendo la pista de Aramis , un hacker que los lleva de cabeza. Allan será el acompañante de Charity durante la semana que dure la boda y sus preparativos , así podrá investigarla , y para ello durante un tiempo irán saliendo para conocerse mejor. ¿Podrá Charity con esa bondad y dulzura ser la persona que buscan?.
Si los anteriores me gustaron , este me lo he devorado . Es diferente por que en él encontramos más acción y suspense , pero igual de divertido y ameno.
Los personajes me han encantado , Charity no me ha defraudado , si no que me ha sorprendido muchísimo y Allan me ha enamorado completamente.
Charity es una joven tímida que trabaja desde casa y apenas tiene vida social , desde que su amigo Phill tiene novia apenas lo ve y no pierde la esperanza de que si va con una buena compañía a su boda , este se dé cuenta de lo que pierde y cancele su boda. Pero Charity no contaba con que su compañero de aventuras le enseñaría tanto y sería tan encantador y protector con ella que acabaría enamorándola, sin embargo ¿qué pasará cuando descubra que no es quien dice ser?.
Me ha encantado Charity , lo escondido que tenía su verdadera personalidad, la seguridad en si misma y su evolución durante toda la historia.
Allan es un hombre encantador , un poco pagado de si mismo , que interpreta el papel de acompañante . Está infiltrado en una misión en la que necesita descubrir si Charity está detrás de un robo de información , y aunque cada vez más las pistas la acusan como culpable , desea que no sea ella por que se le ha metido muy hondo en el corazón.
Me ha gustado Allan , mucho , los chascos que se lleva a veces por listillo o prepotente , pero en el fondo es un amor.
Secundarios , aparte de la familia Ryan , con la que te has de reír sin remedio , hay un personaje que me ha gustado mucho , Pipper , compañera de Allan y su voz en la sombra , que no deja de darle zascas a nuestro protagonista, me ha encantado este personaje.
Otros personajes como Phill o Chloé también son importantes , y descubrir al final a la familia de Allan también me ha gustado , por que son un poco metomentodo como los Ryan.
Descubrir la pluma de la autora y sus historias ha sido un acierto y pienso continuar leyendo sus novelas , las que están por venir (como la de Winter) o las que ya ha escrito.
Se busca gigoló está en la línea de las anteriores historias de la serie , en cuanto a lo divertida que es y que se lee en un suspiro , sin embargo, la trama quizás es más completa y más extensa , porque estamos ante una novela de acción, intriga y misterios por resolver.
Los personajes son encantadores , se hacen un huequito en el corazón , y la historia de amor aunque comienza con engaños , se va cociendo poco a poco y es bonita y pasional.