Segunda oportunidad

segunda_oportunidad

Detalles del libro

ISBN-10
8415433972
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
03 de Noviembre, 2014
Editorial

Libro 3 de la serie "Chicos malos"

Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar. Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra.

Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten. Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido. Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída.

Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
3.0(1)
Es una lectura entretenida si no se pide demasiado
Valoración
 
3.0
Tercer libro la serie "Chicos malos" que comenzó con "La decisión de Olivia".

Nos encontramos con una novela con unos protagonistas en unos momentos delicados de sus vidas y arrastrados por unos sentimientos que les atrapan.
Marissa tras ser secuestrada y ver su vida vuelta del revés, se da cuenta de que muchas cosas han de cambiar. Antes, era una niña rica y mimada que vivía bajo el influjo de un padre dominante y sin escrúpulos. Trabajaba en el bufete de la familia sin pensar en nada más, pero ahora estaba dispuesta a averiguar por su cuenta cosas concernientes a su secuestro.
Nash es el hermano del novio de la prima de Marissa (objetivo real del secuestro). Él había estado oculto durante años tras la muerte de su madre por petición de su familia. Su hermano gemelo había ocupado su lugar, algo que le dañaba más de lo que era capaz de admitir. Cash había vivido su vida, se había convertido en aquello que le correspondía a él y ahora se encontraba con que la situación familiar no era, aun, la más propicia. Con su padre en la cárcel por un delito que no había cometido y deseando descubrir de una vez quien había matado a su madre.
En este punto ambos se encuentran y la pasión estalla, aunque Nash tiene un secreto que quiere mantener oculto ya que sabe que si Marissa se entera le odiará. Entre ambos hay continuos tira y afloja mientras él ha de protegerla tras el secuestro y siente que cada vez la desea más.

Lo positivo. Estamos ante una novela que es puro entretenimiento, con personajes que narran desde una primera persona sus propios pensamientos y emociones. Cada capítulo está narrado desde la voz de un protagonista de forma alterna.
Marissa está bien construida. No es que el personaje sea de mis favoritos literariamente hablando, pero se ve una cierta coherencia. No es una persona especialmente fuerte, tiene dudas y en ocasiones es demasiado "sumisa" con respecto a Nash, pero no la considero especialmente inconsistente. ¿Me gustaría que fuera más fuerte? Sí, pero entonces todo sería diferente.
La lectura es bastante ágil, sobre todo a partir del segundo cuarto de la novela, ya que he de ser sincera y admitir que me costó un poco entrar en ella en un principio. Pero pasado el "escollo", es una lectura entretenida si no se pide demasiado.

Lo negativo. He tenido un problema con el personaje masculino, para mi gusto está demasiado estereotipado. Un hombre muy atractivo, muy sexy, con paso tortuoso y presente incierto, con un gran deseo por la protagonista y un "as del sexo" por así decir. Lo salva el hecho, de que conozcamos de primera mano sus pensamientos y dudas gracias a la primera persona. Si hubiera sido un libro contado en tercera persona no se yo... En algunos momentos me ha resultado un tanto cruel y desagradable, la verdad.
Me parece demasiado repetitiva para su corta extensión (y no me refiero al sexo), se podía haber ido un paso más allá en la trama de acción (el final de la historia a trompicones... no ,no, no) o incluso en la construcción de personajes en vez de repetir las dudas de cada uno. Creo que en eso ha fallado un poco.

Pese a todo esto, he de decir que en bastantes momentos me ha tenido atrapada leyéndolo con verdadero interés para conocer el destino de ambos. Algunas de las páginas donde se plasmaban los sentimientos de Nash, sus dudas, su sentimiento de pérdida, incluso de odio, me han atrapado. O también las de Marissa intentando averiguar cómo ser otra persona y como encajar a este nuevo hombre y estos sentimientos en su vida. La resolución del caso, aunque un poquito más larga hubiera estado mejor. Lástima que no me haya llegado más la historia.

Creo que todas aquellas que han seguido la serie desde el principio deberían leer este final, quizá lo encuentren repetitivo como yo, pero ciertamente entretenido. Es de esas novelas que lees para entretenerte y ya está (que también vienen bien)
K
Es útil la opinión? 0 0