Detalle de la opinión

4.5 1 0.5
segundas_primeras_impresiones
Romántica actual 801
Muy recomendada
Valoración
 
4.5
Es la primera novela que leo de esta autora y he de confesar que me ha encantado su pluma. Es muy divertida y real al mismo tiempo, sus escenas no son exageradas, al contrario, muy reales y creíbles lo que hace que te las imagines con mayor detalle y credibilidad y te rías más.

Ruthie es una persona fuera de lo común en cualquier historia, pues es una chica tranquila, sencilla que lo único que quiere es estabilidad económica y que alguien le quiera por lo que es, sin tener que fingir otras cosas. Es trabajadora, muy cuidadosa y un poco quisquillosa con el orden. Lo mejor de todo es que ella sabe perfectamente como es y se quiere tal como es, solo que no es fácil encontrar el amor si estas siempre rodeada de gente mayor y tortugas. Sus comparaciones e ideas en cada situación son el punto perfecto de esta novela, mantiene el equilibrio entre el romance y la comedia y sin que te enteres, has terminado la novela.

Los personajes secundarios son un punto clave en esta novela. Teddy es un chico increíblemente sensible, sexy y despistado. Tiene cosas muy buenas y otras quizás no tanto pero consigue poco a poco robar el corazón de todas las féminas de la novela ( y la lectora) sin mucho esfuerzo. El “tira y afloja” de Ruthie y Teddy es divertido y también muy bonito, su historia es preciosa que consigue sacarte muchas sonrisas.

Melanie y las hermanas Parloni son unos personajes secundarios que aunque yo creo que ni la autora lo ha sabido, a veces les ha quitado el protagonismo a Ruthie y es algo que tampoco me ha desagradado. Melanie es el clásico personaje femenino que vemos en todas las novelas, pero que aquí y con acierto es la secundaria. De las hermanas Parloni podría hablar mucho , pero tampoco es ocasión de hablar de estas dos mujeres mayores duras de roer, baste decir que son increíbles.

Todo el entorno que ha creado la autora es muy bonito, a veces idílico y otras parece más un parque de atracciones que una residencia. No es fácil enfocar una historia así con tal ambientación y la autora lo consigue con gran maestría y gracia. La verdad es que no le puedo sacar ninguna pega a la novela. Me ha entretenido, me ha hecho reír, tiene el drama justo y la historia romántica me ha enamorado. No puedo pedirle más a una novela.

En resumen: una historia divertida, romántica y no muy larga que te engancha de principio a fin. Muy recomendada.

Mi valoración es de 4,5 sobre 5
Es útil la opinión? 0 0