- Romántica actual
- Si tú deseas
Si tú deseas
Detalles del libro
- Romántica actual
Libro 3 de la serie "Si tú..."
A veces los sueños se cumplen, pero no llenan el vacío de un alma rota… Jace Parker es una estrella de la música que ha llegado a lo más alto a base de duro trabajo, aun así, no logra olvidar lo que una vez dejó atrás y el dolor que causó a su paso. Por eso, decide regresar al lugar que lo vio nacer para enfrentarse a sus errores del pasado y redimir al fin su maltrecho corazón.
A veces las cicatrices más profundas no se llevan en la piel… Carol Turner tiene todo lo que siempre ha deseado, o al menos eso cree, hasta que su nuevo vecino —y viejo conocido— llega para poner su mundo patas arriba y hacerle ver que detrás de sus ojos de hielo se esconden heridas que solo el auténtico amor puede sanar.
¿Conseguirán dejar atrás sus miedos y a los demonios que les persiguen para abandonarse a los brazos de la ardiente pasión que los consume cuando sus labios se rozan?
Opiniones de los usuarios
Esta novela es la tercera y última entrega de la serie "Si tú..." . Aunque son novelas con historias independientes y autoconclusivas, los personajes tienen conexión, como por ejemplo la gran amistad que une a nuestras tres protagonistas femeninas, por lo que lo ideal es leerlas en orden.
Cómo decía, Si tú deseas es una novela muy esperada para los lectores de Donna Kenci, ya que Carol es un personaje que conocemos en las anteriores novelas de la autora y por su carácter y personalidad prometía mucho, y así ha sido.
Pero las que ya conocimos a Carol estábamos deseando saber de su historia y la autora ha estado a la altura de las expectativas. Es una novela super adictiva y preciosa que merece la pena leer.
No se puede contar mucho más de lo que esconde la trama de la novela que une los caminos de Jace y Carol pues sería desvelar datos muy importantes, pero como resumen diría que Carol mantiene una vida tranquila, vive donde desea, trabaja en lo que le gusta y aunque en el amor no ha tenido suerte hasta el momento, es feliz con su calmada vida. Todo cambia cuando un nuevo vecino vuelve su tranquilidad en un caos...
Jace a vuelto a su pueblo natal después de vivir una experiencia diferente. La música siempre ha sido su gran pasión y hace años dejó todo por ella. Ahora todo ha cambiado y decide retomar las riendas de su vida para volver a controlarla, aunque esto no será nada fácil.
La historia entre Carol y Jace es absolutamente adictiva. Entre ellos surge una química y una relación de las que te hacen disfrutar de principio a fin.
Son de esas novelas que devoras en pocas horas sin darte apenas cuenta. Y es que es una de las habilidades de la autora, engancha y te atrapa de tal manera con su forma de escribir que es inevitable meterte en la historia y olvidarte de lo que hay a tu alrededor. Y me encanta.
A través de Carol y Jace la autora nos hace vivir un sinfín de emociones y sentimientos. Nos hace reír, llorar, viajar, enamorarnos... Nos hace sentir muchas cosas y por eso soy absoluta fan de su pluma.
Donna se hizo un hueco por méritos propios en mi lista de autores imprecisbibles y favoritos y con cada novela demuestra por qué, su forma de escribir junto con la sensibilidad, sencillez y frescura que tiene a la hora de contar sus historias es un placer añadido que la hacen especial.
Con cada novela se supera. Da mucha pena despedir a estos personajes que tanto me han hecho sentir, pero no hay duda que ha sido un cierre de serie espectacular y que merecerá la pena volver a leerlos en algún momento.
No me queda más que agradecer a la autora que nos haya deleitado los sentidos con otra de sus historias, y darle la enhorabuena por otra pedazo de historia.
Ya estoy deseando volver a leerla.
En esta ocasión el protagonismo cae sobre Carol, a la que ya conocíamos y que prometía por su fuerte carácter, y a Jace, del que solo sabíamos que se había mudado como vecino de nuestra protagonista.
Carol es una joven fuerte que gracias a su esfuerzo y tesón ha conseguido lo que siempre ha deseado, vive para su negocio y es feliz de ver que a sus amigas les está yendo muy bien con sus parejas. Sin embargo, la llegada de un nuevo vecino altera su tranquilidad, pone la música muy alta y encima se mete con Thor y Loki, sus adorados perritos. Así que no le queda otra que plantar cara al susodicho, aunque cual será su sorpresa cuando ante ella ve al hombre por el que babeaba cuando era adolescente.
Jace ha conseguido alcanzar la fama, es el guitarrista y compositor de una importante banda de música que está en lo más alto. Sin embargo, para llegar hasta ahí tuvo que hacer cosas de las que no se siente ni mucho menos orgulloso, porque su decisión dañó a personas muy importantes para él. Así que ahora que las cosas en la banda están tensas decide volver a sus orígenes y a ser posible conseguir el perdón de aquellos a los que hirió.
Tampoco esperaba encontrarse a Carol como vecina, la chica de ojos de hielo que en su día le inspiró para crear música.
Entre ellos saltan las chispas desde el minuto uno, pero los dos tienen un carácter de armas tomar y sus discusiones y pullas son constantes, aunque claro, está aquella frase que dice... que del odio al amor solo hay un paso. ¿Será eso lo que les ocurrirá a Carol y Jace?.
Que bonito que escribe Donna, sus historias llegan al corazón, igual que todos sus personajes. Y con cada nueva novela que publica se va creciendo y va superando su propio listón. En esta ocasión la he notado más atrevida y como ella misma explica, ha dejado un trocito de si misma en la historia.
Los personajes me han gustado muchísimo, Carol es una joven fuerte, decidida y descarada, aunque también tiene algún que otro demonio con el que luchar. Me ha gustado como se planta ante Jace al principio, sus roces, y sobre todo en como se convierte en el pilar donde el joven se puede apoyar.
Jace también me ha encantado, es un pícaro acostumbrado a que todo el mundo babee por él, y descubrir que la joven que empieza a importarle no lo hace, le obliga a luchar aún más por ella. Jace ha vuelto para encontrar el perdón, pero en el camino su vida va a dar un grandísimo cambio y aquello de lo que huyó va a ser muy importante para él.
Como secundarios me encanta ver de nuevo a Scarlett y Owen, como sigue su vida y lo felices que son, también a Mía y Luke. Pero me ha encantado verlos a todos juntos, y como Jace entra a formar parte de ese grupo de amigos que se quieren tanto.
Si tú deseas es la última entrega de una serie preciosa, emotiva y adictiva, de la que cuesta despedirse. La autora sabe como hacer para que te metas en la piel de los personajes y sufras y disfrutes a la vez que ellos.
Una historia maravillosa y unos protagonistas a los que he adorado que ya han pasado a formar parte de mis joyitas particulares.
Cuesta mucho decir adiós a un@s personajes a los que has querido tanto y que significan tanto para tí, y más cuando el final es para siempre.
Con Owen y Scar, conocí a la autora; Mía y Luke me enseñaron que luchar por lo que realmente importa y, Carol y Jace ponen el broche final a esta trilogía con esta historia de amor tan bonita, pura y entrañable que me ha robado el corazón.
No tengo palabras para describir todo lo que he sentido con esta historia. Quizás la palabra sea precisamente esa, SENTIR. Ha sido de esas historias que se quedan contigo y se ganan un hueco en tu corazón para siempre. Que te arrancan más de un suspiro y una lágrima, de las que te cogen el corazón y lo ponen en un puño y de las que hacen que sonrías sin siquiera darte cuenta.
La autora ha provocado en mí un huracán de sensaciones. He pasado de estar con lágrimas y un nudo en la garganta a las sonrisas, carcajadas e incluso de buenas a primeras ha subido la temperatura entre nuestros dos protas.
El estilo de la autora es maravilloso. Es cálido, sencillo, adictivo, dulce, envolvente y muy ágil. Jamás me cansaré de recomendarla. Una vez la lees, te vuelves adict@ a su historias.
Me he enamorado de los personajes. Me ha encantado el carácter de los dos protas, sus rifirrafes, la manera en la que se sacan de quicio, en la que luchan por estar con el otro. Me ha encantado la manera en la que afronta Carol los obstáculos. Y Jace, ¡Ay, Jace! Qué caradura eres y cómo te quiero por ello, por estar con los tuyos y ayudarlos.
Otra de las cosas que me ha encantado es ver lo bien que encaja con el grupo de Carol y cómo desde el principio le aceptan con los brazos abiertos.
Me ha encantado ver cómo han avanzado las relaciones de Scar y Owen y de Mía y Luke .
Tiene todo lo bueno que esperas de un libro. Temas como el amor, la amistad, la familia, el trabajo, los valores o la pasión, son los temas centrales de la misma. Una historia cargada de sentimientos que te hará replantearte muchas cosas. Lo recomiendo muchísimo .