Detalle de la opinión

4.8 3 0.5
si_tu_quisieras
Romántica actual 818
La recomiendo encarecidamente
Valoración
 
5.0
Tenemos nueva novela de mi adorada Donna Kenci y no puede ser más maravillosa.

La autora nos lleva esta ocasión a Georgia como telón de fondo para preciosa de Scarlett y Owen.

Nuestros protagonistas se conocen desde la infancia ya que Owen es el mejor amigo del hermano gemelo de Scarlett.

Ella siempre ha sido una niña algo diferente. Su amor por Owen siempre ha sido su secreto mejor guardado hasta que por circunstancias de la vida en un momento muy vulnerable para ella, él le rompe el corazón.

Años después Scarlett vuelve a su lugar de origen convertida en una escritora de renombre para reencontrarse con el pasado que dejó atrás en medio del dolor y de un corazón destrozado...

Owen es un hombre que tuvo que cambiar los planes de futuro de la noche a la mañana. Amarrado en el lugar que lo vio crecer llevando una vida sencilla junto a los suyos, no puede creer que la vida le vuelva a dar una oportunidad cuando ve a Scarlett allí después de tantos años, aunque sabe que probablemente ya sea demasiado sido tarde...

Pues os digo desde ya que esta novela me ha robado completamente el corazón y sus protagonistas se han clavado en mi alma para no irse nunca.
Donna tiene algo tan especial en su forma de escribir que consigue transmitirme todas más emociones y sentimientos que describe, a la vez de tener la capacidad de hacer que "vea" todo lo que cuenta.

Cada novela suya me sorprende y me enamora más, historias a priori sencillas que al profundizar están cargadas de romanticismo, sensualidad y una narrativa impecable que pienso que con cada nueva historia la autora se supera. La sensibilidad, elegancia y magia que desprende con sus palabras me parecen únicas.

En esta ocasión la conexión que he sentido con Owen y Scarlett ha sido tanta que aún después de haber terminado su historia me ha costado mucho desprenderme de lo todos los sentimientos que han despertado en mí, consiguiendo además que me fuera difícil concentrarme en una nueva historia. Resaca literaria como solemos llamarlo, en toda regla.

Y es que me parece una historia sencilla pero tan especial tan bonita y tan bien contada que es imposible no sentir todas esas sensaciones.

La he disfrutado enormemente y sin duda será una de esas novelas que recordaré con cariño siempre y que cada cierto tiempo necesito repasar para empaparme de esas buenas emociones.

La recomiendo encarecidamente.

Enhorabuena, Donna. Ya me muero de ganas por volver a leerte.
Es útil la opinión? 0 0