Detalle de la opinión

4.8 3 0.5
si_tu_regresas
Romántica actual 553
Una maravillosa historia de amor
Valoración
 
5.0
Pues una de mis últimas lecturas del año ha sido la nueva novela de Donna Kenci, el descubrimiento sin duda de este difícil año.

Comienzo mi reseña diciendo que esta autora se ha convertido en poquísimo tiempo en una de mis autoras favoritas. Y que sus novelas han sido de lo mejor que he leído este año.

Me ha alegrado enormemente tener nueva novela de ella, y una tan esperada además, antes de acabar el año. Y es que la historia de Mia necesitaba ser contada y por supuesto Donna, ha sabido hacerlo con el nivelazo al que ya nos ha acostumbrado.

A Mia la conocemos en la novela anterior publicada por la autora, Si tú quisieras, como personaje secundario, amiga de la protagonista. Novela en la que la autora deja la intriga sobre ella y nos deja con muchas ganas conocer cómo sería su historia, y por fin aquí la tenemos.

Si tú regresas nos cuenta la preciosa historia entre Mia y Luke.

Mia es un mujer que ha tenido que luchar desde siempre por los suyos. Es una persona leal y sincera. Algo desconfianda y patosa también, sobre todo cuando cierto... caballero, se cruza en su camino.

Luke está en Dahlonega de paso. Su trabajo así lo ha requerido y él no es un hombre con hogar fijo. Va donde el destino lo lleve... sin sospechar que justo en ese lugar, es donde encontrará algo que ni siquiera él mismo sabía que buscaba.

La historia entre Mia y Luke comienza de manera natural y tranquila, aunque entre ellos la sombra de la atracción está siempre presente, ambos llegan a un acuerdo de mantener una simple amistad, pues ambos buscan cosas diferentes.

La relación de amistad entre ellos es preciosa y creo que la autora la ha creado en perfecta armonía para hacerla llegar al lector. E ir incluyendo gradualmente la dosis romántica en los momentos justos y adecuados para hacer la historia aún más emocionante.

Mi opinión sobre la novela os digo desde ya que es extremadamente buena. Quizás suene repetitivo pero tengo una completa debilidad por las novelas de esta autora y su manera de escribir.

Donna escribe desde el corazón y eso se nota.

Sin ser tramas demasiado complejas ni cargadas de drama, ella consigue emocionarme y remover todos los sentimientos posibles por dentro. Haciendo que me enamore, me frustre, ría, llore y suspire con la historia.

En esta ocasión con la historia tan especial que nos deja de la mano de Luke y Mia no ha sido menos.

Es una novela cargada de romanticismo y pasión a la vez que de amistad y dolor. De despedidas, de reecuentros, de resurgir de las cenizas , de volar alto para cumplir sueños...

Los personajes protagonistas me han robado el corazón irremediablemente. Creo que son muy especiales y la autora ha creado un equilibrio entre sus personalidades para crear el vínculo perfecto.

Debo destacar que me ha encantado reecontrarme con Owen y Scarlett, protagonistas de Sí tú quisieras. Saber más de ellos y como les va ha sido precioso. Junto con algún que otro guiño a otros títulos de la autora que me han emocionado y que no pasaran desapercibidos para quienes las conocemos.

Por supuesto muero de ganas de saber más de Carol, amiga de la protagonista. Y un personaje bastante particular de la que creo tampoco dejará indiferente cuando tengamos su historia.

En definitiva, una maravillosa historia de amor que os recomiendo encarecidamente y que merece la pena leer. Mia y Luke y su especial historia se quedan grabados en mi corazón.

Gracias una vez más Donna. A tus pies siempre.

Ya muero de ganas de volver a leerte.
Es útil la opinión? 0 0