Detalle de la opinión

4.8 3 0.5
si_tu_regresas
Romántica actual 526
Preciosa y emotiva
Valoración
 
5.0
Cuando Donna anunció que íbamos a tener las historias de Mía y Carol, secundarias en Si tu quisieras, me alegré muchísimo ya que fueron personajes entrañables y muy importantes en la novela, y quería saber que sería de ellas.

Pues bien, aquí tenemos la historia de Mía y Luke, y después de acabarla solo puedo decir "chapeau". Donna, me has hecho sentir mariposas en el estómago con cada uno de tus libros, porque aunque tú misma dejas el listón muy alto, lo vas superando con creces.

La historia comienza en la actualidad cuando por motivos que no conocemos Mia y Luke se separan, quedándose ambos con el corazón roto. Acto seguido la autora nos traslada dos años atrás cuando todo empezó entre ellos.

Mía es una joven logopeda que no ha tenido una vida sencilla, ya que se tuvo que hacer cargo demasiado pronto de sus hermanos y de su padre que no levantaba cabeza. Es una joven abierta, sincera, desconfiada y un pelín patosa, de hecho, ese factor suyo es el que le hace conocer a nuestro protagonista, Luke .

Luke es un S.E.A.L. que ha llegado a Dahlogena para impartir unas clases mientras espera una nueva misión. Por su trabajo no ha tenido nunca una relación estable, ni tampoco quiere tenerla .Sin embargo, hay algo en Mía que hace que quiera conocerla mejor, aunque la joven sabe que no debe implicarse mucho pues Luke se irá tarde o temprano, pero si puede ofrecerle una buena amistad.
Una amistad que sin quererlo se irá convirtiendo en algo mucho más profundo y les hará vivir los mejores meses de sus vidas, entonces ¿qué ha podido separarlos?.

Esta novela es sencillamente maravillosa, de las que no tienes suficiente con leer solo una vez, y una de las razones es que los personajes van directos al corazón y ahí se hacen un huequito.

Mía es un personaje al que he adorado desde un principio, me ha gustado de ella su espontaneidad, su sinceridad y también sus tropezones, hablando literalmente. Le cuesta entregarse pero cuando lo hace es con todo su corazón, aunque este acabe roto una y otra vez.

Luke no se ha quedado atrás, él tampoco ha tenido una vida fácil, no tiene familia y su única pasión es su trabajo, aunque este implique estar en peligro constantemente. El hecho de conocer a Mía hace que empiece a replantearse sus prioridades, sin embargo el destino a veces juega malas pasadas y lo que podía haber sido una bonita historia acaba siendo un desastre.

La relación entre Mía y Luke es preciosa, primero se convierten en buenos amigos y aunque la química entre ellos es palpable todo el tiempo, el amor se va cociendo a fuego lento.

Como secundarios, tenemos a la anterior pareja de la serie, Scarlett y Owen, me ha encantado verlos en ese punto de su relación y tan felices. También conocer un poco más a Carol, que es de armas tomar y creo que no se lo pondrá fácil a su vecino.

Ya comenté en las anteriores novelas de Donna, que sus novelas son sentimiento en estado puro y me vuelvo a reafirmar. Siempre consigue que entre en sus historias y sienta lo mismo que los personajes, algo muy admirable y que no todos los autores consiguen.

Si tú regresas es una novela romántica, preciosa y emotiva, una historia de dolor, rencor, perdón, pasión y mucho amor. Una historia donde la vida les ofrece a Mía y a Luke una segunda oportunidad para volver a creer en ese amor que no ha menguado ni con el espacio ni con el tiempo .
Otra historia de 10 difícil de superar.
Es útil la opinión? 0 0