- Romántica actual
- Sigue mi ritmo
Sigue mi ritmo
PopularDetalles del libro
- Romántica actual
Libro 1 de la serie Influencer
Un bombero lleva a una influencer al límite en esta comedia romántica que te dejará sin aliento.
Crystal Chen, influencer de fitness y chica curvy, ha basado su carrera en romper estereotipos, combatir la gordofobia e ignorar a los trolls. Perotras su última ruptura, ya no tiene ganas de aguantar a los hombres, así que busca consuelo en el gimnasio, su lugar seguro.
Aquí entra en escena Scott Ritchie, bombero y ladrón del material deportivo favorito de Crystal. Las chispas saltan entre estos enemigos ultracompetitivos mientras luchan por la dominación absoluta. Y lo último que esperan es encontrarse fuera del gimnasio... en la celebración del compromiso de sus abuelos.
En los días previos a la boda, Crystal descubre que hay mucha dulzura bajo el exterior esculpido de Scott. Tanta que no puede evitar preguntarse si el corazón es, precisamente, el músculo que más le apetece ejercitar.
Opiniones de los usuarios
Es la primera novela publicada de esta escritora y espero que no sea la última porque me ha gustado. Cuando empecé a leerla pensaba que iba a encontrarme una historia con más comedia, pero me he llevado una sorpresa al descubrir que es más que eso porque toca cuestiones como la autoestima, la gordofobia, la aceptación de uno mismo y el odio en las redes sociales.
Hay momentos cómicos que me han hecho reír, hay escenas spicy, aunque no muchas, pero también hay cosas que me han dado que pensar porque he empatizado mucho con la protagonista. Muestra la realidad de las redes sociales, lo bueno y lo malo. Eso me ha gustado porque hay gente que piensa que todo es de color rosa y no es así.
Sigue mi ritmo no es una novela con grandes dramas, aunque tiene su puntito de seriedad que me ha enganchado. Un libro ligero, fresco y entretenido que me ha durado dos días solo.
Crystal es una influencer curvy centrada en el fitness que no soporta a Scott, un bombero que ha llegado nuevo al gimnasio. Entre ellos hay química y diálogos divertidos desde el principio, pero me ha faltado algo, sobre todo en lo que se refiere a Scott.
Esta historia está contada a una sola voz, por Crystal, y he echado de menos saber qué sentía Scott. Me hubiera gustado que algunos capítulos fueran contados por él, aunque ya digo que el libro me ha gustado y me ha divertido. Ha cumplido bien su cometido de entretener.
En serio, no ha estado nada mal.
Si buscáis una novela ágil, sana, divertida, realista, que trate temas de actualidad y que tenga algunas escenas spicy, esta es vuestra historia.