- Romántica actual
- Simplemente sexy
Simplemente sexy
Detalles del libro
- Romántica actual
Libro 3 de la Trilogía Sexy
Desengañada de los hombres, la alocada y sexy Julia Boudreaux empaqueta sus tacones y decide «jubilarse» como figura sexy en un rancho en Texas. Para mantener su trabajo en la televisión, se inventa un reality para convertir a rudos hombres de Texas en tipos sensibles.
Pero justo ahora que ha renunciado a su papel de reina de la seducción tiene que alojar en su casa al agente secreto Ben Prescott, un antiguo conocido tremendamente atractivo, que ha resultado herido en un tiroteo. Hasta hace poco, Ben no podía mirar a Julia sin acalorarse, pero ahora ella es más bien una buena samaritana,con tanto empeño en transformarlo en un hombre sensible,que ya no queda ni rastro de la que fue una mujer fatal. Cuando las cosas se pongan al rojo vivo... ¿podrá este varón de rasgos duros arriesgarse por una mujer que está a punto de perderlo todo? Este es el tercer volumen de una trilogía muy sexy.
Opiniones de los usuarios
Julia Boudreaux heredó a la muerte de su padre la cadena de televisión KTEX TV en Texas; pero en lugar de una herencia sin más, se encontró con una larga lista de deudas a las que hacer frente. Julia es una persona acostumbrada a vivir bien, para ella la ropa y complementos son parte de su mundo, los precios tan desorbitados que ha llegado a pagar por algunas prendas la colocan en la situación de "barbie perfecta", un adjetivo que a ella le encanta explotar, porque además va acompañado de un cuerpo maravilloso y una cara preciosa, ante la que casi ningún hombre podría resistirse. Su aspecto físico y su actitud la llevan a comportarse como una "devora-hombres", un adjetivo que puede sonar fuerte; sin embargo ha llegado a sentirse así y decide que quiere cambiar, no sólo su actitud ante los hombres sino el comportamiento de toda una vida. A partir de ahora, pasará de los chicos-malos y ella misma se convertirá en una buena.-chica. ¿Lo conseguirá, podrá olvidar su arraigado comportamiento de ligona y ser simplemente una chica sencilla? ¿Podrá olvidarse de su preferencia por la ropa ajustada y por llamar la atención, y conseguir ser una chica del montón?
Ben Prescott es un agente de la policía secreta que en una noche de acción ha resultado herido; para no fastidiar la luna de miel de su hermano Sterling, acepta ser ayudado por Julia y quedarse durante un tiempo en su casa. La atracción que siente por su casera es muy fuerte, pero está decidido a resistirse a ella como sea. No tiene interés en una relación estable con ninguna mujer, su modo de vida y su situación como policía le impedirían ser la pareja adecuada. Ben vive atormentado por la muerte de su compañero Henry y se siente obligado a descubrir al asesino, no sólo como policía, sino como amigo.
Ben es exactamente el tipo de chico del que está intentando huir nuestra protagonista. Es: sexy, atrevido, guapo, tiene una actitud de chico-malo que pasea sin rubor, y ella ya está cansada de estos especimenes. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con la atracción intensa que sienten y que les hará difícil no caer en la tentación y dejarse llevar. A esto hay que añadir que la vida privada de Ben es un completo misterio para Julia, lo que lleva a conclusiones extremas sobre sus actividades.
Con estos ingredientes estamos ante un libro entretenido, con momentos y diálogos divertidos. En inicio se nos presentan unos personajes que se intuyen frivolos, y sin embargo poco a poco al descubrir los porqués de su comportamiento, entramos un un libro más profundo y con más miga de lo esperado.
Me ha gustado el libro, sin embargo me ha dejado un sabor agridulce, he avanzado capítulos y ha conseguido engancharme, pero le falta algo, no sabría decir que es, para parecerme un libro BUENO con mayúsculas y no simplemente un libro que está bien. Como cierre de la trilogía me ha dejado esperando más.