Detalle de la opinión

4.8 2 0.5
solo_nosotros
Romántica actual 483
Me han encantado ambos personajes
Valoración
 
4.5
Solo había leído el primer libro de la anterior serie de la autora y me gustó mucho, tanto la historia como la forma de narrar, aunque tengo en mi lista de pendientes los otros dos, algo que espero remediar en breve. Sin embargo, cuando vi que publicaba una nueva bilogía y las buenas opiniones que generaba me lancé de cabeza a por él, y solo puedo decir que las expectativas han quedado más que satisfechas y que me ha dejado con muchas ganas de que llegue mayo para poder saber qué pasará con esta pareja que me ha gustado tanto.

Vega y John son los protagonistas de esta novela, aunque se puede decir que es Vega la que nos lleva de la mano en toda la historia, que además está narrada desde su punto de vista en la totalidad. John está ahí la mayor parte del tiempo, pero es un gran misterio que tendremos que descubrir en el desenlace.

Vega es una joven traductora con un pasado que la ha marcado. Se ha ido convirtiendo en una mujer llena de inseguridades que se ha conformado con la vida, un tanto patética, que lleva.

Una noche, su amiga Sara casi la tiene que obligar para salir de casa, pero se ha propuesto que salga de juerga y lo pase bien. Vega no está en su salsa y está impaciente por irse, algo que propicia un suceso que no le agrada para nada. A su salida se encuentra con un hombre que le pide disculpas en nombre de su amigo, y por qué no, tomar una copa con él en otro sitio que ella elija.

Vega al principio es reticente, pero los ojos azules y la planta que tiene John le hacen decidirse, y después de conocerse un poco, darse el lujo de pasar una noche de pasión con ese adonis. Pero la conexión que surge entre los dos es instantánea y sin quererlo remediar empezarán una relación, una muy difícil por el complicado trabajo que tiene John.

Me han encantado ambos personajes aunque, como he dicho al principio, es Vega la que irá evolucionando a lo largo de la historia, a la que veremos hacerse más fuerte y más valiente, buscar en su interior para encontrarse, algo que lleva mucho tiempo sin hacer.

Me ha gustado el descaro que tiene, el desparpajo, es divertida, amiga de sus amigas y muy especial.

En cuanto a John, tenemos un personaje muy misterioso, un empresario que está en lo más alto. Sabemos que su trabajo le absorbe muchísimas horas y que está en cualquier parte del mundo.

De él me ha gustado su tesón para conquistar a Vega, cómo pone el mundo a sus pies, pero por otra parte es el gran desconocido del que tenemos que descubrir muchas cosas.

Los dos son completamente diferentes y vienen de mundos opuestos, sin embargo juntos son espectaculares.

Secundarios hay bastantes y todos aportan su granito de arena en esta historia, la hacen más grande si cabe, pero hay dos que destacan entre todos, Sara, la mejor amiga de Vega que también arrastra sus propios problemas, pero que es un encanto y quiere a su amiga como si fuera una hermana, y Francesco, otro gran personaje que se convertirá en uno de los pilares de nuestra protagonista, igual que ella de él.

Ya me gustó anteriormente la forma de narrar de la autora, sencilla, fresca, descarada; además, la trama va dando constantes giros y hace que estés deseando pasar páginas. Por poner alguna pega diría que me sobran algunas escenas hot, no porque me molesten, sino porque hay bastantes, pero por lo demás me ha encantado. Solo decir que me he quedado con cara de bobalicona cuando he llegado al final y deseando que llegue pronto el desenlace.

Solo nosotros es la primera parte de la historia de Vega y John, una pareja que aún tiene mucho que decir y muchos secretos que desvelar. Una historia de amor, pero también de amistad y de crecimiento personal. Con una trama que va dando constantes giros y mantiene la expectación todo el tiempo, y unos personajes que se van metiendo en la piel y cuesta dejarlos salir.
Es útil la opinión? 0 0