- Romántica actual
- Solo tres citas... y una mentira
Solo tres citas... y una mentira
Detalles del libro
- Romántica actual
Cuenta la leyenda que originalmente los humanos poseían cuatro piernas, cuatro brazos, dos rostros y una sola cabeza, y en ellos convivían el sexo femenino y masculino; pero Zeus, sintiéndose amenazado por la fortaleza de estos seres, les lanzó un rayo y los dividió en dos, condenándolos a vivir sin su mitad y a vagar en busca de ella para estar completos.
Podría llegar a sonar romántico si no fuera porque, como veréis, mi mejor amiga se había tomado dicha leyenda como una especie de credo y parecía empeñada en que yo también formase parte de su secta.
Por cierto, soy Nadia, una mujer independiente, extrovertida, algo friki y con bastante carácter. Y no, contrariamente a lo que pensaba mi amiga, no quería encontrar al hombre de mi vida.
Y sí, ya sé lo que estáis pensando: que esta es la historia de cómo termino tragándome mis propias palabras…
Opiniones de los usuarios
Para empezar la novela es bastante cortita, por lo que se lee en un suspiro. La narración es muy amena y es divertidísima. También tengo que añadir que al igual que la protagonista, soy una friki que ama pasar las tardes leyendo y haciendo maratones de series y películas, como ella, por lo que he conectado mucho más con este personaje de lo que yo creía.
Están pasando constantemente cosas, las reflexiones de la protagonista se desarrollan en las propias escenas y tampoco profundiza en el drama en exceso, al contrario, tira siempre por el humor, incluso en cierta parte más sufrida de la historia.
Los personajes secundarios son increíblemente humanos y al igual que la propia protagonista, únicos y especiales. Hay cierto giro que para mí, aunque lo he visto venir, no ha sido al inicio de la novela, lo que para mí ha sido otro punto a su favor. Poco más puedo elogiar de esta novela, tiene un punto a novelas como por ejemplo “Un amor de película” que he leído recientemente y ese humor, una narración tan ligera pero que a la vez te atrae a la historia de una manera mágica y única, tanto que consigue que se te pase la lectura a una velocidad que no te das ni cuenta.
Lo que menos me ha gustado es que el final ha sido algo corto para mí. Me hubiera gustado que se extendiera un par de capítulos más para poder deleitarnos con ese romance tan bonito y sensual, y por supuesto disfrutar de los diálogos tan mordaces y graciosos.
En resumen: una novela romántica muy divertida, muy sexy y muy rápida de leer. Muy recomendada, nada que haya leído de esta autora me ha decepcionado, y de sus primeras novelas hasta ahora se ve un gran avance en su escritura que gusta tanto como sus inicios.
Mi valoración es de 4,5 sobre 5.