Detalle de la opinión

4.0 1 0.5
storm
Romántica actual 466
Una historia de amor con mucha pasión
Valoración
 
4.0
Esta es la primera publicación de Sandra Mir, una autora que voy a tener en cuenta a partir de ahora, porque me ha parecido una historia estupenda que ha cumplido de sobra todas mis expectativas.

Samantha, debido a un pasado un tanto tormentoso se ha convertido en una chica introvertida, que está cómoda con la vida que tiene. Profesora de arquitectura, un noviazgo estable y tranquilo y una familia a la que adora y que la adoran.

Un buen día, su amigo Matt, le ofrece un trabajo en su empresa de arquitectura en Nueva York, tienen un concurso en el que tienen que presentar un importante proyecto en los próximos seis meses. Sam, aunque sabe mucho de teoría y tiene muy buenas ideas, nunca ha trabajado en ello, por lo que prefiere rechazar la oferta, pero su hermana Allison tiene mucha fe en ella y sabe que pude hacerlo perfectamente, lo que la animará a aceptar la oferta.

Una vez en Nueva York conocerá a Jack el otro socio de la empresa y hermano de Matt, que desde un principio pondrá su vida del revés.

Jack es un hombre que impone, con carisma, con una personalidad arrolladora que no acepta de buen grado la llegada de Sam por su falta de experiencia. Sin embargo la química entre ellos es palpable desde el primer momento y sin quererlo, Jack se convierte en su protector, aunque poco a poco los sentimientos entre los dos van creciendo, no obstante una historia de amor entre ellos no es posible.

Me ha gustado mucho esta novela ya que aparte de la historia de amor tenemos una trama de intriga que nos tiene enganchadas desde el momento en el que conocemos los secretos que se lleva entre manos Jack.

Los personajes también me han encantado, y no solo los principales.

Samantha, esa chica que carga con algunas inseguridades que la hacen tímida y retraída, sin embargo, es una máquina en su trabajo, aunque nunca antes lo haya realizado. Es una joven luchadora, trabajadora, y que se entrega totalmente cuando quiere a alguien.

Jack es de esos protagonistas que tanto me gustan, atractivo, sexy, inteligente y seguro de si mismo, por no hablar de lo protector que es con los que le importan.

Como secundarios hay que destacar a Jules, la amiga de Sam que le ofrece su casa y la apoya en todo momento para que de esos pasos en los que duda, me ha encantado este personaje, alegre y extrovertido. También tenemos a Matt, otro personaje que me ha cautivado, hermano de Jack y muy diferente a él pero encantador.

Allison, la hermana pequeña de Sam, que por circunstancias de la vida ha tenido que luchar desde muy pequeña y siempre ha demostrado un gran valor.

No sé si es porque las autoras nos tienen tan acostumbradas a hacer bilogías y trilogías, que siempre que salen secundarios que gustan estamos deseando que hagan su propia historia, como es el caso de Jules o Matt, aunque quizás la autora ni se lo haya planteado.

En cuanto a la pluma de la autora es muy cuidada, sencilla, adictiva y fácil de leer. La narración es en tercera persona y abarca a ambos protagonistas perfectamente. Para ser su primera novela, Sandra no tiene nada que envidiar a otras autoras más veteranas, y sí que es verdad que la parte de intriga se descubre enseguida y se resuelve muy rápido, pero aun así ha valido la pena descubrir esta lectura.

Storm. La tormenta perfecta es una historia bonita que combina el romance con la intriga, con unos personajes muy bien perfilados que no son perfectos, cometen errores porque les pueden los miedos, pero que van evolucionando a lo largo de la historia.

Y una historia de amor con mucha pasión, algunos altibajos pero muy bonita.

Sin duda hay que felicitar a la autora por esta primera novela y la animo a que siga deleitándonos con otras historias.
Es útil la opinión? 0 0