- Romántica actual
- Sucederá lo que quieras que suceda
Sucederá lo que quieras que suceda
Detalles del libro
- Romántica actual
¿Qué harías si tu primer amor regresara a tu vida cuando estás a punto de casarte con otro?
Sara y David se conocen desde niños, desde los tiempos en que ella le daba un beso por cada libro que leyera. David leyó tanto que terminaron haciéndose novios, pero la felicidad duró poco porque tuvieron que separarse y perdieron el contacto. Ahora han pasado los años y la vida vuelve a reunirlos cuando Sara está a punto de casarse con otro. David sigue enamorado de Sara, a la que lleva buscando desde que la perdió, y a la que quiere recuperar sea como sea. Sara no ha olvidado a David, pero tiene un compromiso que no está dispuesta a romper. O eso cree porque ¿es posible resistirse a la fuerza de un primer amor con el que no ha podido ni el tiempo ni el olvido? Una historia de amor contada desde dos puntos de vista: el reflexivo y sensato de Sara y el optimista y apasionado de David. Dos voces para una misma historia…
Sucederá lo que quieras que suceda ganó el VII Premio Internacional de Novela Romántica de Seseña.
Opiniones de los usuarios
Es una historia muy sencilla, actual, muy real, que contiene los problemas cotidianos y de pareja que podemos tener cualquiera hoy en día. Pero tanto Sara como David hacen de esta historia de reencuentros algo muy emotivo, tierno y que te llega muy adentro. Es una novela que cala hondo en el corazón.
Su lenguaje es sencillo, moderno y fresco. Se lee de un tirón.
Los dos protagonistas son fantásticos y tienen personalidades muy diferentes. David es pasional, luchador, romántico, soñador, seguro de sí mismo y va a por todas. Es todo corazón y sueños.
Sara es insegura, una mujer que se ha acostumbrado a lo que tiene y le da miedo perder su estabilidad. Le da miedo soñar, y ha perdido toda la frescura y el desparpajo que tenía cuando era niña. David es el único que sabe sacar la verdadera Sara a la luz, esa niña alegre y soñadora que una vez fue.
Los demás personajes que aparecen en la historia me han encantado y completan el cóctel perfecto que resulta esta obra. Unos personajes reales, con problemas muy comunes y con los que te puedes sentir identificada en todo momento. Destaco el personaje de la suegra de Sara, me ha sorprendido mucho que precisamente sea la suegra quien le dé esos buenos consejos.
También se desgrana poco a poco una historia del pasado, un amor imposible...
Cuando terminas de leer esta novela, tienes todas las emociones a flor de piel. Es precioso, muy dulce, emotivo y te pone la piel de gallina. Consigue ponerte mariposillas en el estómago por la emoción, y te hace sentir el amor y el deseo en estado puro. Está muy bien lograda la tensión sexual entre los protagonistas.
A mí me ha gustado mucho y lo recomiendo.