Detalle de la opinión

5.0 2 0.5
tal_vez_tu
Romántica actual 468
Es una novela actual, llena de ternura, sensibilidad
Valoración
 
5.0
Qué bien te sientes después de leer una historia que te deja con una sonrisa en la boca y que además te ha enganchado desde el principio, te han gustado los personajes y te has reído y pasado algún momento de tensión y pena, por qué no decirlo también, son las cosas que luego, cuando llega el esperado final feliz, te dejan con esa mencionada sonrisa maravillada.

Esta maravillosa historia que nos cuenta Elisa con un toque de humor, empieza cuando ha pasado un año de la ruptura de su compromiso de ocho años, con el estiloso y elegante Colin, su novio de toda la vida. Este acontecimiento ha hecho que se refugie en su trabajo. Es una buena abogado, se infla a comer pizzas de cuatro quesos, mientras ve telenovelas, se pelea en el gimnasio con el saco de boxeo para eliminar las frustraciones y los viernes se encuentra con su amiga Hannah en un bar de copas para ponerse al corriente de sus citas, esa es su excitante vida.

Su jefe le ofrece un nuevo caso, un divorcio, cosa que ella odia. Es el divorcio de un conocido astro del cine, pero no será el abogado de él sino de su esposa, y tendrá de contrincante a un atractivo, pero al más extraño abogado que ha visto en su vida. No sabe qué esperar de él, ya que lo mismo se comporta con total corrección, como es el más antisocial que ha visto nunca. No obstante, por la complicación del caso llegan a un acuerdo y como se acercan las navidades el asunto queda estancado hasta después de las fiestas.

Pese al rechazo total que siente por él, algo tira de ella para no poder negarse a las continuas citas que Jack organiza con el motivo del caso, hasta que con su atractivo, que no es poco, consigue lo que persigue desde el principio, acostarse con ella, pero sin ningún compromiso por ninguna parte. Eso es lo que creen los dos, que es lo que quieren y todo funciona muy bien, de momento. Pero hay demasiadas cosas que no se han dicho entre los dos y que pueden estropear hasta las mejores relaciones, hasta las que son solamente pasajeras.

Es una historia preciosa, llena de momentos maravillosos que no voy a poder olvidar fácilmente, lo mismo que a estos personajes, sobre todo a los protagonistas, Elisa y Jack, ambos son estupendos, tanto Elisa, con esa capacidad para conseguir lo que quiere y luchar por ello, hasta Jack, con la carga que lleva de su pasado, y lo ha podido superar gracias a ella. Qué maravilloso.

Me han encantado los mensajes que se mandaban, es una de las cosas que me han gustado muchísimo del libro, son graciosos, sobre todo los "Asunto". El sentido del humor de toda la narración te mantiene en un permanente estado de alegría, esto se debe particularmente a Jack, ¡es un caso! Y un personaje adorable. Es el que más me ha gustado de toda la historia y el que más se ha notado el cambio, y ha sido algo digno de leer y disfrutar.

Los sentimientos de Jack cuando decide abrirle su corazón a Elisa a través de mensajes y contarle su pasado, son para llorar un montón. Yo he tenido un nudo en el corazón todo el rato que ha pasado. Una gran exposición de sentimientos, en los cuales no puedes evitar implicarte.

Las amigas de Elisa también tienen un papel muy agradable en la trama lo mismo que Aiden el monitor del gimnasio donde ella boxea, y, algunos más, todos muy bien perfilados y que acompañan muy bien a los protagonistas.

Es una novela actual, llena de ternura, sensibilidad, tristeza, alegría, sensualidad y mucho, mucho amor y un feliz epilogo, que sucede tres años después.

Desde luego, pese a gustarme mucho la histórica, estoy descubriendo una serie de autor@s últimamente que no pienso dejar de seguir y, esta es una de ellas.

Lo recomiendo.
Es útil la opinión? 0 0