Detalle de la opinión

5.0 3 0.5
tan_dulce_como_tu_dk
Romántica actual 1419
Una deliciosa historia absolutamente recomendable
Valoración
 
5.0
Por fin tenemos nueva novela de mi adorada Donna Kenci y os digo que es una preciosidad.

Ya sabéis que siento debilidad por esta autora y es que sus historias son tremendamente conmovedoras, dulces, sensuales y muy románticas. Todas sus historias tienen este punto en común, pero a la vez son completamente diferentes unas de otras. Y siempre que leo una nueva novela suya, me digo que es mi nueva favorita, y con el siguiente igual, así estoy desde el inicio hasta hoy, porque son todas maravillosas.

Tan dulce como tú nos lleva a vivir una nueva aventura en Madrid de la mano de Carla y Adrián. 

Ellos se conocen desde niños, ya que sus respectivas familias han tenido siempre una estrecha relación, por lo que Carla y Adrián han crecido juntos. Pero las circunstancias de la vida separan sus caminos de la peor manera...

El abuelo de Adrián regenta una pastelería donde tanto él como Carla han pasado mucho tiempo. Años después esa pequeña y tradicional pastelería se ha convertido en una enorme empresa de dulces navideños muy famosa y Carla trabaja ahí. Ella ha hecho su vida adulta de manera profesional e independiente y mantiene una rutina por la que lucha cada día. 

Adrián, por otro lado, se marchó hace años a Nueva York para cumplir su sueño de convertirse en un gran repostero, dejando atrás Madrid y todo lo que le une a aquel lugar. Pero el destino vuelve a hacer de las suyas cuando se ve obligado a volver a casa para ponerse al frente del negocio familiar.

El reencuentro entre ambos será algo tan inevitable como inesperado y pondrá la vida de los dos, patas arriba...

No puedo contar mucho más de la trama de la novela, pues sería desvelar datos importantes. Ya sabéis que odio el spoiler y no va a ser hoy el día que comience a soltarlos. Además, creo que no se deben contar muchos detalles, pues merece la pena ir descubriendo los entresijos de esta historia por uno mismo. 

Lo que sí puedo decir es he disfrutado muchísimo con Tan dulce como tú. La historia de Carla y Adrián atrapa desde la primera página y es imposible despegarte de ellas. Estamos ante una novela de reencuentros con un escenario de fondo ideal para la temporada y con toques navideños que hacen de la historia una auténtica delicia para disfrutar en una tranquila tarde de otoño. 

Adrián y Carla nos hacen vivir una extraordinaria aventura, haciéndonos vivir con ellos su presente y descubriendo poco a poco su pasado.

La novela está escrita a dos voces por ambos personajes protagonistas, intercalándose en cada capítulo, haciendo la historia aún más interesante, pues así vamos descubriendo cada pensamiento y actitud de los personajes. 

Me encanta esta elección de la autora, pues así nos ayuda a profundizar en los sentimientos de los personajes y entenderlos en cada momento.

Definitivamente, la novela no tiene desperdicio, pues el reencuentro entre Adrián y Carla removerá las llamas del pasado, además de enredarse con lo que ocurre en el presente. 

La autora ha trabajado de forma excelente la trama principal sin ser algo demasiado enrevesado, sí que ha planteado una historia de mucha profundidad de una manera muy delicada. 

La parte romántica es muy potente y sensual. Entre los personajes se palpa la atracción y los sentimientos compartidos desde el principio, aunque se resisten a ellos, haciéndolo todo aún más atractivo para el lector.

Y la ambientación no podría ser más perfecta, al menos para mí, amante de esta época del año.

En definitiva, decir que Donna tiene algo muy especial en su forma de escribir que es imposible no enamorarse de sus novelas y Tan dulce como tú porque es preciosa y emotiva. Una novela romántica de reencuentros que nos hace vivir un extraordinario viaje lleno de emociones. Es una novela que te atrapa desde la primera a la última página y te roba el corazón.

Absolutamente recomendable.

¡Un 10 para esta novelaza!
Es útil la opinión? 0 0