- Romántica actual
- Tan fuerte, Marianne
Tan fuerte, Marianne
Detalles del libro
- Romántica actual
Tan fuerte, Marianne es una fábula urbana llena de romance.
Un cuento de hadas del siglo veintiuno.
Marianne es frágil y está rota. Joon es fuerte y puede recomponer sus pedazos. Ella ha erigido un muro de desconfianza a su alrededor. Él está dispuesto a derribar sus barreras. Ella tiene miedo de volver a enamorarse. Él sabe que están hechos el uno para el otro.
Un café, una novela de Jane Austen, una conversación, unos cruces de miradas y un rescate van a entrelazar los destinos de ambos.
Sin embargo, cuando parece que pueden rozar la felicidad con la punta de los dedos, el pasado de ella regresa para atormentarla y arrebatárselo todo. Desesperada, buscará ayuda en la persona más insospechada, un misterioso desconocido que promete devolverle su vida sin pedir nada a cambio.
De pronto, Marianne se verá dividida entre dos hombres, Joon, que ha conseguido devolverle la sonrisa, y su enigmático salvador, que lo ha arriesgado todo por ella.
“No quiero que seas mía, Marianne. Solo necesito que me elijas”.
Opiniones de los usuarios
He leído otros libros de Laura y todos me han encantado , sin excepción, todos los géneros los borda . Pero con Tan fuerte, Marianne , me ha hecho sentir tanta emoción y tanta dulzura , que he acabado enamorada completamente de la historia , de Marianne y de Joon.
No me gustaría desvelar mucho de la historia , por que hay que leerla y disfrutarla , como he hecho yo.
Marianne huye de un pasado tormentoso que la ha convertido en una joven frágil , desconfiada y temerosa.
Hace poco tiempo llegó a Madrid y se refugió en casa de su amiga Marta , trabaja en una cafetería con ella y vive el día a día , siempre con miedo y mirando por encima del hombro, se le nota triste y melancólica , algo que llama mucho la atención de Joon.
Joon es un agente inmobiliario , eficiente y serio , mitad español mitad coreano , que destaca por su aspecto frío y falto de emociones , algo que no es para nada él. También carga con un duro pasado que lo ha convertido en el hombre que es ahora .
Joon lleva mucho tiempo interesado en Marianne , le gusta mucho , pero parece siempre inaccesible y lejana. Sin embargo , se ha propuesto conocerla mejor y a cabezota no le gana nadie . Así que , un café , un libro de Jane Austen y poco a poco se irá colando en su vida.
Una vida en la que el pasado se hará presente para Marianne , pero en la que aparecerá también un justiciero para ayudarla.
¡Madre mía! que historia tan dura y dulce a la vez , dura por las circunstancias que rodean a Marianne, pero dulce porque si hay un personaje cargado de paciencia y bondad , ese es Joon.
Los personajes sencillamente enamoran, Marianne con su aire melancólico y sus miedos , me ha parecido un personaje muy real , no es la heroína que se come el mundo , es la heroína que se paraliza con el miedo , pero que saca fuerzas para afrontarlo , aunque muchas veces está a punto de tirar la toalla. Tiene pánico a volverse a enamorar , pero da con Joon en su vida , un hombre que la cuida , la mima y tiene la suficiente paciencia para dejarla su espacio cuando lo necesita.
Joon es maravilloso , un hombre de muchas facetas y una verdadera caja de sorpresas , pero ante todo es un hombre enamorado que lucha por lo que quiere , en este caso es Marianne , y lucha con todas sus fuerzas para sacarla de la oscuridad en la que está inmersa.
De verdad que me ha encantado este personaje , tan frío en apariencia y tan cálido por dentro , tan humano y con tanto corazón.
Secundarios hay que destacar a Marta y su novio Bruno , que están dispuestos a sacrificar sus propias metas por ayudar a Marianne . El hombre de negro , un justiciero que es todo un misterio. Y Rick , un ser despreciable que inspira los peores instintos .
La narración es en tercera persona pero los capítulos se centran en tres personajes , Joon , Marianne y otro más.
Tan fuerte Marianne, es una historia preciosa , emotiva , dura y tierna a la vez. Una historia en la que los sentimientos viajan como en una montaña rusa y me ha tenido con el corazón en un puño en más de una ocasión.
Con unos personajes muy bien construidos , imperfectos muchas veces , pero naturales y muy reales.
Una historia muy recomendable sin duda.