Detalle de la opinión

5.0 1 0.5
tentar-al-jefe
Romántica actual 882
La historia entre Austin y Lauren es muy potente y absolutamente adictiva
Valoración
 
5.0
Decir que he devorado esta novela es quedarme corta. Ya conocí la pluma de la autora con Algo tan perfecto y me pasó lo mismo; tiene una manera de escribir que atrapa desde la primera página y cuando te das cuenta has acabado el libro. 


Tentar al jefe es una novela más profunda de lo que a priori pueda parecer. En ella conocemos la historia de Lauren y Austin, dos personajes tan distintos entre sí que el tira y afloja constante que mantienen en la novela la hacen ideal para pasar un buen rato. 

Lauren es una mujer que ve como su perfecta vida se desmorona de la noche a la mañana. Dedicada a su familia desde hace años, ve como tiene que empezar de nuevo. Por lo que encontrar trabajo es el primer paso. 
Lo que Lauren no espera es que si nuevo jefe le va a dar tantos quebraderos de cabeza...

Austin es un hombre de éxito. Vive por y para su trabajo, nada de lo que tiene se lo han regalado, por eso es muy exigente con los que trabajan para él. 
El amor no tiene cabida en su vida. Por lo que las mujeres pasan por su cama sin mucho esfuerzo y por poco tiempo. 
La aparición de Lauren en su vida la volverá patas arriba. Por una vez, Austin aprenderá que es vivir en medio del caos. En todos los sentidos. 

La historia entre Austin y Lauren es muy potente y absolutamente adictiva. Desde que se conocen de manera accidental vamos viendo como las chispas saltan entre ellos de manera inmediata e inevitable. 

Aunque al principio parece que no se soportan y se hacen la vida imposible, la atracción entre ellos es evidente y palpable. Aunque ambos deciden ignorarlo. 
Pero poco a poco la tentación va siendo más grande y será más difícil ignorar lo que sienten. 

La verdad es que, como he comentado al principio, he disfrutado mucho de esta historia. Me ha sorprendido gratamente y me he reído y enamorado en cada momento. 

Aunque hay momentos que he pensado que Lauren se le estaba yendo la olla, reconozco que me he reído con lo original de esta pareja. 
Además, debo reconocer que me gusta que tanto esta novela como la anterior de la autora, los protagonistas sean más maduros. Ya sea por la edad o por otro motivo, pero siento más empatía con personajes más acorde a mi edad. Así que es un punto que me encanta de esta autora, la menos en estas novelas. 

Es una novela que tiene todos los ingredientes justos y necesarios para hacer de ella una buena lectura, y es que la diversión, la pasión, el amor, la amistad y mucho más, tiene cabida en este libro. 
Por lo tanto, ha sido una buena lectura. 

Sin duda espero poder seguir disfrutando de la pluma de la autora en nuestro idioma, pues me ha enganchado a ella totalmente.

Es útil la opinión? 0 0