Detalle de la opinión

4.3 2 0.5
the-striker-ah
Romántica actual 733
Sencillo y tranquilo
Valoración
 
3.5
En cuanto vi la sinopsis, y vi todo el lío que se estaba montando en redes, con esta nueva serie de Ana Huang, sabía que tenía que leerlo.

Asher Donovan es la nueva estrella de los Blackcastle, hasta hace poco jugaba para los Holcheser su equipo de toda la vida y el rival de los primeros, pero una oferta en el momento oportuno, hizo que decantara la balanza y cambiara de club. El único inconveniente... Vincent Dubois, por culpa suya perdió el año pasado el mundial, y ahora es su capitán.

Pero vamos que el sentimiento de oído es mutuo, así que cuando pierden un partido por culpa de sus rencillas y no saber trabajar en equipo, el entrenador les obliga a asistir durante el verano a la RAB.

Sacrlett Dubois, había sido bailarina profesional, actualmente imparte clases en la RAB, y había trabajado con algunos futbolistas de segunda división, en entrenamientos cruzados. En cuanto Lavinia la llama a su despacho y le suelta la noticia, sabe que eso será un infierno, ¿su hermano y su archi enemigo juntos?...

En este nuevo inicio de serie, nos adentraremos en el mundo de los futbolistas de elite. Sus entrenamientos, sus temores, sus problemas, sus anhelos...la ambientación está bien conseguida, ha sabido plasmar la parte menos glamurosa de este mundo. No todo es dinero y fiestas, están sometidos a una gran presión tanto a nivel de club, como social, cualquier fallo puede acabar con sus carreras, su vida es observada, criticada y juzgada.

Asher, ha perseguido toda su vida un sueño, y lo ha conseguido con fuerza y tesón, su meta es ganar un mundial. Su otra gran pasión son los coches y las carreras, por estas últimas se ha metido en más de un problema. Huye de las relaciones y el amor, no quiere que nada le distraiga, pero en cuanto conoce a Scarlett, sabe que ese barco ya zarpó.

Scarlett, es tenaz, ordenada y cuadriculada, bueno debía de serlo si quería llegar a ser primera bailarina, y aunque eso ya no podía ser, es imposible dejar atrás viejos hábitos, como por ejemplo las reglas, ella las tiene para todo, así que en cuanto conoce a Asher, crea la de no podemos tener una relación. El problema que Asher se va a empeñar en romperla.

Carina, Vinvent, Brooklin, Noah y Adil entre formaran parte de nuestro elenco.

Desde el primer momento seremos testigos de la tensión que existe entre nuestro protagonista, y como el miedo puede hacer que perdamos lo que mas ansiamos.

Le evolución de Scarlett y Asher me ha encantado, como él se convierte en su mejor amigo primero, cuidándola, protegiéndola y haciendo que vaya saliendo de su zona de confort, y a su vez, ella consigue que él sea consciente de sus propios demonios.

Si conoces a Ana Huang, ya sabrás cual es su estilo, una prosa sencilla, rápida fresca. Los capítulos son cortos y sus 400 páginas están narradas a dos voces.

La autora ha apostado por una historia más madura, llena de sentimientos y huyendo un poco de tanto erotismo y personajes oscuros, una obra tranquila, sin más pretensiones que las de pasar un rato agradable. Pero a mí personalmente me ha faltado un poco de chispa en algunos momentos, haciendo que lea un poco en vertical porque me aburría...

Lo mejor de la historia el chat de los chicos. (Quiero formar parte de ese club de lectura)

Leeré el siguiente, of course me han intrigado las posibles nuevas parejas.
Es útil la opinión? 0 0