- Romántica actual
- Todas mis ilusiones
Todas mis ilusiones
Detalles del libro
- Romántica actual
Mar, pasión y romance del bueno junto a un chiringuito de la costa. Como el mejor verano de tu vida, no querrás que se acabe nunca.
Llega el cierre de la saga Dunas, que a tantas lectoras está enamorando.
Lo malo de crecer obsesionado con Disney es que te haces mayor.
Lo bueno es que, al crecer, puedes elegir seguir creyendo.
Mario de las Dunas lleva toda su vida preparándose para encontrar a su princesa ideal. En su imaginación está claro: será dulce, risueña, valiente y nada le gustará más que sentarse a ver una peli infantil. Todo va bien, hasta que llega ella y le demuestra que, a veces, las princesas se pintan los labios de negro, llevan tatuajes, tienen una lengua afilada y prefieren clavarse alfileres bajo las uñas antes que ver una peli Disney.
Este es un cuento en el que la princesa no quiere ser princesa y el príncipe es quien espera a su amor verdadero.
Un cuento para soñar, reír y llorar porque, a veces, los finales felices requieren no una, sino muchas batallas.
Opiniones de los usuarios
En esta novela tenemos la tan esperada historia de Mario, el más peculiar de los primos Dunas.
Mario es un personaje que conocimos en las novelas anteriores de la serie como personaje secundario de gran importancia. Bueno en esta serie realmente creo que no hay realmente personajes secundarios, todos tienen tanta importancia que en mi opinión todos son protagonistas.
A Mario lo conocemos en más profundidad en esta ocasión. Es un personaje que a priori parece ser el más inmaduro e infantil; su obsesión con Disney y con tomarse todo a la ligera y sin importancia hacen que la gente lo vea así, pero la realidad es otra y Mario esconde mucho más....
Mario espera encontrar a su princesa ideal en algún momento de su vida para vivir en cuento de hadas que quiere. La aparición de cierta chica con nombre de princesa hará que Mario luche con uñas y dientes por vivir su propio cuento con final feliz.
A Anastasia también la conocimos en las historias anteriores y a mí al menos me dejó con ganas de conocerla todavía más. Es una chica de descendencia rusa que ha vivido siempre en una jaula de oro. Cansada de que controlen su vida, Anastasia decide huir de todo eso que la asfixia aunque esto suponga empezar desde cero literalmente.
La aparición de Mario y los Dunas en su vida será un gran impacto para ella pues no está acostumbrada a tener a nadie que la valore y la apoye.
La historia entre Mario y Anastasia es intensa, divertida y muy especial. Tenía grandes expectativas muy altas y sin duda la autora las ha cumplido y superado. Ha sido un auténtico placer leer la evolución de Mario y Anastasia tanto en pareja como por separado.
Por otro lado y no menos importante tenemos la continuación de la historia de Nill y Aza. Estos personajes, para mí los indiscutibles protagonistas de las tres novelas, me robaron el corazón y el alma desde el inicio. Y es que la autora ha creado algo realmente extraordinario, y es crear dentro de las tres historias otra más con ellos como protagonistas y que se enlaza en las tres novelas ¡Y que historia!
Nill y Azahara me han hecho llorar a lágrima viva, reír a carcajadas, emocionarme y cogerme ese pellizco en el pecho tan imprescindible e importante para mí.
Me ha encantado cómo la novela ha hecho evolucionar, madurar y avanzar a todos los personajes en esta novela. Sin duda ha sido un cierre ideal para la serie.
Quedo absolutamente enamorada de los Dunas y de nuevo de la autora todavía más, por y para siempre. Lo que esta mujer tiene en su pluma es único e incomparable. Me postro a tus pies Cherry Chic. Ya estoy deseando volver a leerte.