Detalle de la opinión

4.3 4 0.5
toscana-para-dos-sep-seda
Romántica actual 414
Buena lectura
Valoración
 
4.0
Toscana para dos es un libro que me ha sorprendido muy gratamente. Se trata de un libro que se lee muy deprisa y te deja con ganas de más, a pesar de que es bastante extenso. Tiene unos toques de humor que a veces te hace reir a carcajada limpia... esto es algo que valoro mucho en los libros, junto con la química entre los protagonistas, cosa que este libro salva a la perfección. A continuación voy a describir bastante el libro, para aquellas personas que no quieran saber detalles, que no sigan leyendo.

Los personajes están todos muy bien descritos, con unas personalidades muy bien definidas. Son personas humanas con sus defectos y con sus virtudes, y eso hace que en algún del libro te llegues a identificar con ellos. Se complementan a la perfección y a la vez son dos polos opuestos, lo cual hace que los personajes tengan entre sí una química increíble. La relación entre Lorenzo e Isabel es pura dinamita. Sensualidad y pasión mezclada con unos diálogos cargados de ironía y humor.

Lorenzo o Ren es un famoso actor de Hoollywood que lleva sobre si mismo un gran peso de algo que le sucedió y que lo ha convertido en un hombre cínico, atormentado y que no quiere ninguna relación seria con una mujer. Pero al conocer a Isabel todo su mundo de vuelve patas arriba, porque ella le va descubriendo poco a poco un mundo nuevo, encuentra en ella alguien que lo puede ayudar con ese sentimiento de culpabilidad que lleva sobre sus hombros. Pero Ren no quiere ser ayudado por Isabel y tampoco quiere iniciar una relación seria con ella, pero al final se da cuenta que está "pillado hasta los huesos". Es una persona que tiene una imagen de si mismo muy pobre, piensa que al encarnar a los "villanos o malvados" de las películas tan solo está haciendo lo que es él en realidad, piensa que es lo único que se merece por ser una mala persona. Al igual que cree que Isabel se merece ser feliz con alguien que sea mejor que él.

Isabel es una gran escritora, la diva de los libros de autoayuda... Ella piensa que lo tiene todo en la vida, el novio ideal, un trabajo al que adora, fama, en conclusión, una vida equilibrada y perfecta que se ha ganado a base de duro trabajo. Pero que en un mismo día lo pierde todo: su abogado se fuga con todo su dinero, haciendo que Isabel contraiga una gran deuda con Hacienda y se quede en la ruina. Y esto no es todo, cuando más hundida está, su novio le confiesa que ha dejado a otra mujer embarazada y que la va a dejar... todo el mundo de Isabel se viene abajo y poco a poco va descubriendo que que su vida no era tan perfecta como pensaba y que, en realidad, ella que aconsejaba siempre a todo el mundo con sus libros y que tanta ayuda le había llevado a sus miles de seguidores, en realidad es una persona que también necesita ayuda. Para aclarar sus ideas y tranquilizarse decide hacer un viaje a Italia, a la Toscana, y es así como conoce a Lorenzo.

Desesperada, despechada por todo lo ocurrido y para demostrarse a si misma que ella también puede ser una persona impulsiva (y no controladora y sin chispa, como había dicho su ex-novio) decide hacer algo que no se espera de ella, algo espontáneo y sin pensarlo. Cuando ve a Lorenzo en una terraza de verano piensa que se trata de un gigoló que quiere ofrecerle sus servicios, y, sin pensárselo dos veces, se van a una habitación de hotel para reclamar los servicios de ese apuesto gigoló italiano. Isabel tarda muy poco en arrepentirse de lo que ha hecho, y avergonzada le deja un billete de 50 euros encima de la cama y se va huyendo de allí.

Lo que Isabel no se podía imaginar es que ese guapo gigoló es en realidad el famosísimo actor de Hoollywood Lorenzo Gage que se había disfrazado para no ser reconocido por sus fans. Y con este malentendido comienza esta explosiva historia de amor que no os podéis perder y de la que no os voy a contar más.

Susan Elizabeth Phillips es una autora a tener en cuenta, sin duda.
Es útil la opinión? 0 0