- Romántica actual
- Tú y yo en el corazón de Brooklyn
Tú y yo en el corazón de Brooklyn
Detalles del libro
- Romántica actual
Una novela romántica de segundas oportunidades que nos traslada al entorno mágico de un invierno en Nueva York.
«La novela perfecta para enamorarte: adictiva, divertida e inolvidable.», Alice Kellen
Me llamo Aurora y estoy a punto de entrar en una iglesia para detener una boda. ¿Que no te lo crees? Pues siéntate, porque eso no es lo peor que he hecho en mi vida. Ojalá lo fuera. Ojalá no se tratara de una estupidez más que añadir a una lista.
En realidad, si estoy a punto de provocar un nuevo desastre, la culpa es solo suya. De sus ojos azules. De su voz de encantador de serpientes. De su innegable talento. De todo lo que esconde bajo esas prendas horteras y esa mirada airada. De la única persona del planeta que ha conseguido derretir a la Aurora más fría. Del maldito Evan Bradley.
Pero, espera, creo que me estoy adelantando. Para entender esto debemos retroceder un poco, justo hasta el día en que cumplí veintiocho años.
Imagínate una mesa con una tarta de arándanos en el centro. A un lado, mi vecino octogenario; al otro, su gato. Ningún invitado más.
No sientas lástima por mí, porque cuando sople las velas, pediré un deseo. Y se va a cumplir…
Opiniones de los usuarios
“Somos lo que fuimos, pero también lo que nos vamos encontrando por el camino. Y lo que es mejor, ambos estados no tienen por qué coincidir en lo que seremos”.
He de decir que no había leído a la autora anteriormente y no va a ser la última vez que lo haga. Tiene una pluma increíble. Es sencilla, delicada, ágil, adictiva y hace que te metas en la historia de tal forma que crees que formas parte de ella.
En cuanto a los protagonistas, he empatizado mucho con Aurora y lo he pasado mal en ciertos momentos con ella y sus sentimientos. En cuanto a Evan, le he cogido cariño y me he reído muchísimo con su gusto excéntrico por la moda y su adicción a los tintes.
He querido y me he cabreado muchísimo con ambos y me ha gustado mucho su evolución.
Me he encariñado también de la familia de ambos y de Máximo. Son todos increíbles y me gusta el sentimiento de unión que se refleja en el libro.
El libro tiene un giro inesperado que me dejó en shock ya que no me lo esperaba. Me gusta la manera en la que se desarrolla todo a partir de ahí, acabando en un final que me ha encantado.
Una historia llena de sentimientos, de amor, amistad, miedos, del pasado, del odio, del dolor, de la inseguridad, del perdón, de la fama y su cara oculta, de la prensa y de como pueden llegar a tergiversar la información para su beneficio, del bullying y de la manera en que marca cuando somos jóvenes y de lo dolorosas que pueden ser las palabras en ciertos momentos de nuestra vida.
Está escrito en primera persona y narrado por la protagonista, Aurora. Los comienzos de capítulo son correos electrónicos que el protagonista, Evan, le envía a su abuela. Quizá me ha faltado algún capítulo narrado íntegramente desde el punto de vista de Evan para entender ciertas decisiones y cómo se siente en determinados momentos (que han hecho que me cabree con él y no entienda su manera de actuar). Pero aún así, me ha gustado mucho su manera de narrar la historia.
Sin lugar a dudas, os la recomiendo chic@s. No os arrepentiréis.