- Romántica actual
- Tú, yo y la Super Bowl
Tú, yo y la Super Bowl
Detalles del libro
- Romántica actual
Un sports romance de Tracy Wolff, autora de la Serie Crave. Su novela más sexy.
Esta estrella del fútbol necesitará los movimientos correctos para superar las defensas de una preciosa pelirroja que se cruza en su camino…
Emerson: Tengo demasiado en juego en este trabajo como para llegar tarde en mi primer día pareciendo la ganadora de un concurso de camisetas mojadas, todo gracias al arrogante quarterback que conduce como si fuera dueño de la carretera. Hunter Browning cree que, como es famoso, puede arreglarlo todo con una sonrisa... Es demasiado perfecto y un peligro para si mismo. O para mí...
Hunter: Pisar el charco de agua en ese momento fue mi mejor jugada desde que gané el Super Bowl. No es mi forma preferida de mojar a una chica, pero haré una excepción para Emerson. Tiene una lengua afilada y mucho caráctery sé exactamente cuál será mi próxima jugada: contratarla como mi agente inmobiliaria personal, salvar su trabajo y ver si puedo sacarla del mercado.
Opiniones de los usuarios
Emerson Day, pelirroja, con curvas, acaba de finalizar sus estudios en bellas artes, pero como hay que comer, es su primer día como recepcionista en una inmobiliaria, pero parece que el mundo está en su contra, esta diluviando y el uber llega tarde, cuando por fin pone un pie en su destino, una furgoneta pisa un charco y la moja de arriba abajo.
Hunter Broening (el chico de oro de los lightning), está buscando una casa para vivir con su familia, por eso se dirige por enésima vez a la inmobiliaria, él está buscando un hogar, pero parece que solo le muestran excentricidades, al aparcar se percata que acaba de dejar chorreando a una muchacha, intenta apaciguarla con su encanto, pero ella no entra al trapo.
Kerry (quien odiará a Emerson), Shawn y Tanner (sobre todo el ultimo con su paciencia), Alice la mejor compañera que puede encontrar Em, junto a Lucy y Brent, serán nuestros compañeros en este nuevo viaje.
En esta aventura la autora a cambiado bastante de registro, estamos ante un sport romance con tintes eróticos, en el que los protagonistas llevan mochilas muy pesadas, Hunter por su situación actual y Emerson por su pasado, pero que intentaran ver el mundo con su mejor sonrisa y superarse día a día.
A lo largo de sus 269 páginas, con una pluma ágil y capítulos narrados a dos voces, veremos como nuestros protagonistas sucumben a esa tensión que hay entre ellos, y Em irá dejando atrás las barreras que se ha impuesto, aunque hay ciertos hábitos que le costarán.
Es el primer libro que leo de esta autora, el libro en si es entretenido, se lee en un suspiro y cumple a la perfección su cometido que es el de entretener y evadirte de todo durante un tiempo, pero en mi opinión le ha faltado profundidad, a ver no espero que sea un tratado de filosofía, pero es que me ha sobrado spicy y me ha faltado chicha. Que una novela sea erótica no debe estar reñido con que tenga una buena trama y profundidad.