- Romántica actual
- Un lugar en Proud Sunsets
Un lugar en Proud Sunsets
Detalles del libro
- Romántica actual
Connor no está acostumbrado a que le digan lo que tiene que hacer, sobre todo en lo que respecta a su rancho, Proud Sunsets. Pero ha tomado malas decisiones que han puesto a la familia en una situación muy complicada y, para salir de ella, tendrá que aceptar ciertos cambios. El primero, la nueva veterinaria, la mujer más insolente que haya pisado sus tierras. Jana ha llegado a Fort Worth, Texas, huyendo de todo cuanto conoce. Está asustada, teme por su vida y debe enfrentarse sola a las sombras que la persiguen. Esconderse en Proud Sunsets no es una buena idea y, sin embargo, aquel es el único lugar en el que se siente a salvo. Y ello a pesar de él, Connor Coleman, el hombre más intratable de cuantos haya conocido. No se entienden, no se soportan, aunque ya es tarde para huir: la fuerte atracción que intentan evitar ha anidado muy dentro de ellos, en ese lugar donde todo es posible, donde amarse no es una opción, sino una esperanza. Secretos, pasión, traiciones, familia… Bienvenidos a la tierra de los orgullosos atardeceres.
Opiniones de los usuarios
Jana Gramunt es una joven veterinaria que ha huido de España por que su vida corre peligro, ha aceptado la invitación de su buena amiga Evelyn para ir al rancho Proud Sunsets, y allí empezar una nueva vida. El rancho le parece de ensueño y la gente que allí vive es maravillosa, salvo el capataz, Ice, que le hace la vida imposible.
Connor Coleman es uno de los dueños del rancho, llamado Ice por los trabajadores, es un hombre duro y frio y muy exigente, que está dolido con Jana, con la que tuvo un encuentro muy pasional en el lavabo del avión, por que no lo reconoce . Así que, decide hacerse pasar por el capataz y no pasarle ni una a la joven.
Lo que no se figura Connor es que Jana piensa lo mismo, cree que él no la ha reconocido después de aquel momento, que aunque no lo digan fue muy significativo para los dos, por que los dejó marcados para siempre.
Por otra parte, las cosas en Proud Sunsets no funcionan bien, los tres hermanos están haciendo lo imposible por sacarlo a flote, pero si no hubiera bastante con las deudas, empiezan a sucederse una serie de accidentes que no les ayudan nada.
He disfrutado muchisimo con este libro, lo empecé sin saber que me iba a encontrar, pero conforme avanzaba no podía soltarlo, por que la autora ha sabido mantener la intriga casi hasta el final, por no hablar de los personajes, que me han encantado.
Jana es una luchadora nata, sabemos que alguien le ha hecho mucho daño, y que a causa de ello tiene pánico a los caballos, sin embargo, eso no le impide ejercer su trabajo como veterinaria, aunque lo haga temblando. Encuentra en Proud Sunsets una familia, pero sobre todo encuentra la protección que necesitaba en Connor .
Connor es un hombre duro ya que pesa sobre él la responsabilidad del rancho, la llegada de Jana a su vida lo descoloca y no piensa con claridad cuando la tiene cerca, pero si tiene claro que no la va a dejar escapar de su vida.
La relación entre ellos es muy pasional, hay mucha química entre ellos y un constante tira y afloja, pero también momentos muy bonitos y de mucha ternura.
Pero hay también un buen elenco de secundarios, pero destacaría a Noelle, que está enamorada del menor de los Coleman, Jordan, y que espero que la autora nos deleite con su historia, por que nos ha dejado con la miel en la boca, y también espero saber algo más de Bruce, un joven encantador.
La narrativa de la autora es muy cuidada y además hace unas maravillosas descripciones del día a día en el rancho, pero también de los paisajes, en los que te gustaría encontrarte junto a los protagonistas.
En definitiva, Un lugar en Proud Sunsets me ha parecido una novela muy bonita,es fresca, y altamente adictiva, te absorbe completamente, y es por que combina perfectamente la intriga, la traición, la pasión y el amor, además de unos personajes fuertes y encantadores que me han robado el corazón.