- Romántica actual
- Un mal comienzo
Un mal comienzo
Detalles del libro
- Romántica actual
«¿Cómo os conocisteis?». Es la pregunta que se hace a todas las parejas. Y la respuesta suele ser una historia maravillosa en la que se ven alcanzados de alguna forma por la flecha de Cupido. Digamos que la manera en que yo conocí a mi media naranja no es tan estupenda…, sino un poco diferente. Me encontraba paseando por un barrio rico de Beverly Hills, fantaseando con la idea de encontrar a un hombre que me permitiera hacerme pasar por su novia, ya sabéis, para poner celosa a mi ex mejor amiga y exjefa, que acababa de despedirme.
Él, por su parte, doblaba la esquina, furioso, cual ogro ―un ogro muy guapo―, murmurando por lo bajo algo sobre un acuerdo comercial que le había salido mal y sobre cómo se las iba a arreglar para solucionarlo. Y fue entonces cuando literalmente nos chocamos. No hubo chispas. Ni siquiera una pizca de atracción. Pero lo siguiente que supe fue que me estaba invitando a nachos con guacamole mientras me explicaba todos sus problemas, lo que le llevó a hacerme una proposición: quería que yo fuera su Vivian Ward ―ya sabéis, la chica de Pretty Woman―, salvo en la faceta más «juguetona». Estamos hablando de vivir juntos en una mansión, de salir a cenar con otras parejas y fingir que estábamos enamorados… y comprometidos.
¿Os lo podéis imaginar? Una auténtica locura. Pero es el tipo de locura que hace la gente cuando está desesperada. Y yo lo estaba. Así que accedí. Solo cometí un error, un error enorme: terminé enamorándome…
Opiniones de los usuarios
Esta novela es una historia tremendamente adictiva y que me ha hecho acostarme a las tantas de la madrugada, cosa que no me pasaba desde hacía mucho tiempo, porque no podía dejar de leer.
Por un lado, tenemos a Lottie, nuestra protagonista femenina, que ve como en un minuto su vida cambia cuando de repente su jefa y supuesta amiga, la despide.
Lottie ha luchado duro por su trabajo y poder llevar a la empresa de su amiga a lo más alto... Ahora ha perdido todo y esto era algo que su familia le habían advertido que pasaría, por lo que Lottie no está dispuesta a escuchar el típico "te lo dije" y fracasar, por lo que decide buscar una salida sea como sea...Y no se le ocurre otra que buscar un marido rico. A lo Pretty woma. Y no se le ocurre mejor idea que pasear por un barrio vecino al suyo, en pleno berbely Hills, para conseguirlo.
Huxley es un rico empresario que ha conseguido todo lo que tiene gracias al trabajo duro de él y sus hermanos.
Hux es capaz de todo por conseguir su objetivo y el trato que justo ahora tiene entrenamos parece que se le resiste. Sin saber muy bien cómo, Huxley se ve envuelto en una serie de mentiras que solo con la ayuda de una mujer que esté en una situación tan desesperada como él, podrá ayudarle.
Las vidas Huxley y Lottie se unen de la manera más inesperada y descabellada posible. Además de tener un carácter bastante particular no comparten nada más... Por lo que llegar a un trato entre ellos y llegarlo a cabo va a ser difícil. Pero ante situaciones desesperadas... Todo es posible.
La verdad es que es una historia que he disfrutado enormemente. No esperaba nada en concreto al comenzar esta lectura, solo que al leer su sinopsis me llamó muchísimo la atención. E indudablemente ha sido toda una sorpresa.
Los personajes son de armas tomar y me han encantado conocerlos. Combinar estos dos caracteres ha sido una bomba explosiva que la autora ha sabido llevar a la perfección.
Y es que la novela tiene momentos que me han hecho reír a carcajadas y emocionado profundamente, y además de contener una química brutal, los protagonistas comparten en todo momento una atracción sexual capaz de hacer arder el desierto y que traspasa las páginas.
En mi opinión la autora ha creado una combinación perfecta para hacer un disfrute total la lectura de esta novela.
Contaría muchas cosas de la novela, pero sinceramente merece la pena ser descubierta por uno mismo.
Debo decir que la acabé pronto, porque no podía parar y tuve que releer los últimos capítulos nuevamente para volver a disfrutarlos, de tanto que me había gustado.
La verdad es que Huxley y Lottie me han parecido grandes personajes. Ambos son leales y luchan por lo que quieren, aunque a veces se equivoquen. Creo que la autora ha hecho un excelente trabajo con ellos y su historia.
Una historia con una trama sencilla, pero que contiene giros inesperados y momentos memorables como algunos diálogos y escenas.
Destacar por supuesto varios personajes secundarios que sin ellos está historia no sería la misma, como son los hermanos de Huxley de los que ruego necesito saber más, y la hermana de Lottie.
Entre todos estos personajes y algunos más de suma importancia, Lottie y Hux viven una emocionante aventura y llevan al lector a vivirla de la misma intensidad.
Me ha encantado conocerlos. Han sido unas horas de verdadero entretenimiento y placer.
No me queda más que recomendarla totalmente.