- Romántica actual
- Un pequeño error
Un pequeño error
Detalles del libro
- Romántica actual
Un magnate griego, un secreto y una mujer dispuesta a luchar por su hijo. ¿Te vas a perder una historia que te enganchará hasta el final?
Algunos días no deberían existir. Cualquiera que se encontrara en el pellejo de Bea pensaría lo mismo. ¿Cuántas probabilidades hay de que la Administración cometa un error tan grave que envíe tu vida y tu estabilidad al garete? ¿Y de que te toque precisamente a ti? ¿Y qué es lo peor de todo? Que quien tiene que demostrar que fueron ellos los que metieron la pata eres tú, ¿quién si no?
Jodido, ¿verdad?
Viuda, con un bebé al que mantener y sin trabajo, a Bea no le queda otra que pedirle a su cuñado, Theron Mitros, que la ayude a deshacer el entuerto. No sería nada del otro mundo, si no fuera porque nunca le cayó bien a Theron, porque este vive en Creta y… porque le está ocultando algo.
Una novela romántica tierna, de segundas oportunidades, seducción, pasión y un secreto que lo cambiará todo.
Opiniones de los usuarios
Un pequeño error trata sobre una historia, como poco, original.
La autora me vuelve a sorprender con una historia bastante diferente. Controla sin problema todos los subgéneros de la novela romántica y erótica, y con esta conmovedora historia lo demuestra nuevamente.
La historia nos cuenta cómo Bea, una joven española, ve que su vida se derrumba de un día para otro. Sola y con un bebé que cuidar, se encuentra ante muchos problemas a los que añadir un supuesto fallo administrativo que le hará aún más complicado su futuro. Bea solo puede confiar en que cierto familiar canalla en el que no tiene ninguna confianza, se digne a ayudarla.
Theron Mirtros es un magnate multimillonario griego. El destino ha puesto a Bea en su camino de una manera arrolladora, y su honor por la familia y por ciertas circunstancias, no le dejan otra alternativa que ayudar a Bea. Aunque aquello suponga poner su vida patas arriba.
La historia que nos cuenta Bea y Theron es realmente magnífica. Una novela cargada de romanticismo que al principio me tenía totalmente descolocada. Pienso que la autora ha jugado muy bien estas cartas con una trama, aunque no realmente complicada y en que llegado a un punto se puede intuir por dónde van los tiros, sí que ha estado muy bien llevada sin dejar flecos sueltos; algo difícil a veces con tramas así de arriesgadas.
Es una historia que he devorado en pocas horas y en la que la sensualidad y elegancia de la pluma de la autora me ha hecho disfrutarla enormemente.
El único "pero" que tengo, es que quería más. He echado un poco en falta saber un poco más de ese Theron del pasado y del presente con la fama que le precede, (en concreto me hubiera gustado saber durante una época en particular de él pero no lo puedo especificar sin hacer spoilers, pero creo que algunas de las que lo lean me podrán entender), y es que Theron es un personaje muy potente (sí, en todos los sentidos XD) y deja ganas de más.
Tanto Theron como Bea son personajes que es imposible no querer por todo que te remueven por dentro. La historia entre ambos es bastante especial.
Espero, deseo y rezo porque Noa nos haga reencontrarnos con estos personajes a través de Mabel y Alexander. Estos personajes secundarios merecen una historia y nosotros disfrutar de ellos, y así de paso me quito la espinita de saber sobre Bea y Theron, aunque sea de pasada.
Así que sí, es una novela preciosa, que tal como la autora hace siempre, ha conseguido que viva la historia con las emociones a flor de piel.
La recomiendo muchísimo.