Detalle de la opinión

4.5 1 0.5
Fresca, ligera y muy divertida
Valoración
 
4.5
Bueno, pues con semejante título creo que esta novela no pasa nada desapercibida. Si además viene de la mano de Ana Álvarez ya es un punto más que a favor para devorarla. Y es que todo lo que toca Ana es sinónimo de acierto y de risas.

Esta novela es el comienzo de una serie de seis novelas escritas por cinco autoras que sin duda van a dar que hablar durante los próximos meses.

El pistoletazo de salida va de la mano de Ana, autora imprescindible para mí, y en esta ocasión nos cuenta la historia de Vero.

Su historia es bastante particular y tremendamente divertida. No voy a contar ningún detalle pues sería cargarme la reseña y la novela, y merece ser leída y descubrirla por uno mismo.

En esta primera novela la autora nos presenta el grupo de amigas que se conocen de la manera más increíble y divertida posible, y el grupo que forman desde entonces.

Cada historia promete bastante pues son personajes totalmente diferentes entre sí pero han conseguido que congenien a las mil maravillas.

Hay escenas entre ellas y conversaciones en su grupo de WhatsApp que no tienen desperdicio.

La historia entre Vero y Óscar es demasiado buena.

Entre ellos surge algo cuando Óscar se muda al piso superior de Vero. El primer encuentro es ya de por sí llamativo. Y a raíz de ese encuentro la relación entre ellos estará plagada de escenas de alto voltaje y otras desternillantes.

Además de todo esto, la autora sabe incluir dosis románticas en los momentos justos y necesarios que crean la combinación perfecta para una muy buena novela.

Sin duda estamos de nuevo ante una gran novela de la autora, que nos demuestra una vez más que es una de las mejores autoras nacionales en la comedia romántica.

En definitiva una historia fresca, ligera y, repito, muy divertida que recomiendo leer encarecidamente, es una lectura ideal para el verano.
Es útil la opinión? 0 0