- Romántica actual
- Una luna sin miel
Una luna sin miel
Detalles del libro
- Romántica actual
Olive está acostumbrada a tener mala suerte. Ya sea en el amor, el trabajo o cualquier otro aspecto de su vida, esta siempre está al acecho. En cambio, Ami, su gemela, tiene tanta suerte que ha conseguido organizar su boda a base de sorteos. Pero lo que es un sueño para su hermana es sinónimo de pesadilla para Olive, que tendrá que pasar toda la ceremonia con el detestable Ethan Thomas, el hermano y padrino del novio. Lo que nunca hubiese podido imaginar es que el enlace acabaría con una intoxicación alimentaria que afectaría a todos los invitados salvo a ellos. Animada por Ami y decidida a evitar que Ethan disfrute solo de unas vacaciones gratis, Olive está dispuesta a olvidar las diferencias que los separan y zarpar hacia el paraíso. Después de todo, no puede ser tan difícil ignorarse durante diez días mientras fi ngen ser dos enamorados en una idílica luna de miel en Hawái, ¿no?
Opiniones de los usuarios
Olive está acostumbrada a que todo le salga mal, o sea , tiene mala suerte , si , en todas las facetas de su vida , de hecho ha perdido su trabajo hace poco tiempo , y en el amor tampoco ha ido mejor. Es opuesta completamente a su hermana Ami , que va a realizar una boda casi gratis , ya que lo ha conseguido casi todo a base de sorteos.
Aparte del vestido de dama de honor (también sacado de un sorteo) que le hace parecer un lacasito a Olive , también le ha tocado como acompañante el hermano del novio , Ethan Thomas , por el que siente una gran animadversión, aunque parece ser que es mutuo. Cuando en el banquete todo está animado y le toca dar el discurso a Olive , todo el mundo empieza a echar la primera papilla , exceptuando a Olive y Ethan que no han comido lo mismo que el resto.
Ami y y Dane no mejoran y tienen un viaje de novios que realizar a Maui, además también casi gratuito , por lo que se lo ceden a Olive y Ethan , que aunque no se soportan no dicen que no a esta ocasión única. Así que los dos se embarcan en un viaje que parece que cada uno hará por su cuenta, pero para nada , ya que además de tener que fingir que son matrimonio , casualmente se encuentran con el que que va a ser el jefe de Olive y con la ex de Ethan , por lo que llevan la farsa a un nivel superior.
Pero la convivencia hace que se den cuenta de que el otro no es tan insoportable , y que en el pasado han habido malentendidos que les han llevado a creer lo peor del otro , y poco a poco cambian de opinión , pero ¿qué pasará a la vuelta?.
La verdad es que ha sido una lectura fácil y desenfadada que me ha hecho pasar unos buenos momentos .
Los personajes también me han gustado , aunque acostumbrada a que casi todas las novelas sean a dos voces , al ser solo bajo el punto de vista de Olive , me ha faltado conocer un poco mejor a Ethan.
Olive es una joven a la que no le sale nada como espera , algunos consideran que es una amargada , ella cree que la mala suerte siempre está presente en su vida. Tiene una familia muy unida que siempre están ahí para apoyarla , su gemela Ami con la que tiene una gran complicidad y a la que adora , y un archienemigo al que no soporta , Ethan , el hermano de su cuñado. Sin embargo, la convivencia con Ethan no resulta como esperaba , es toda una sorpresa ver la verdadera cara de este hombre tan guapo que rebuscando un poco en su corazón ve que siempre le ha gustado. Pero a la vuelta las cosas se complican , la vuelta a la realidad y el defender cada uno lo que más le afecta , hace que todo lo que han avanzado en esos diez días corra peligro.
Ethan me ha gustado , un hombre seguro de si mismo , un poco rarito en algunas cosas y un amante de las matemáticas. Adora a su hermano y le tiene cariño a su nueva cuñada , aunque la hermana de ésta parece ser que no lo soporta demasiado.
Pero los dos en Maui , confidencias , convivencia y corazones abiertos dejarán al descubierto sentimientos que estaban ahí , pero por cosas ajenas a ellos han quedado en malentendidos que los han estado alejando durante dos años y medio , aunque ahora parece que pueden arreglarlo, solo que entran en acción personas y situaciones que lo estropean todo.
Como secundarios tenemos bastantes , quizás demasiados , y además el que más y el que menos afecta a la relación de la pareja. Quizás habría que destacar a Ami y Dane , que me han sorprendido y no siempre para bien.
La narración de las autoras es fresca , divertida y muy ágil , por lo que la lectura es muy amena . Sin embargo , me hubiera gustado más que hubiera sido a dos voces y no solo a través de Olive , que en ocasiones me cargaba un poco.
Una luna sin miel , es una lectura ligera y divertida ideal para estas fechas, una novela que se divide claramente en dos partes , la primera durante el viaje que te lo pasas la mar de bien con los tira y afloja de los protagonistas, y la segunda la vuelta a casa que de golpe pierde casi toda la gracia y se hace más seria, lo que ha hecho que me desinflara un poco hacia el final . Aún así , como he dicho es una novela perfecta para evadirse en estos días calurosos de verano .