- Romántica actual
- Una nueva oportunidad
Una nueva oportunidad
PopularDetalles del libro
- Romántica actual
¿Se atreverá Phoebe a darse a sí misma una nueva oportunidad tras una serie de desdichas ocurridas el mismo día?
Todo cambia cuando conoce a Marcus y a su hija.
Tras no arrancarle el coche, llegar tarde a clase, que le suene el móvil en mitad de una conferencia y perder su empleo de media jornada, todo en el mismo día, ¿qué más le puede salir mal a Phoebe?
Por fortuna, su suerte comienza a cambiar cuando el doctor Marcus Graham se cruza en su camino y le ofrece el puesto de canguro para cuidar de su pequeña hija.
Joven, atractivo y padre soltero de una niña de pocos meses, Marcus supone toda una tentación para una chica como ella, que espera en silencio a que su vida varíe de forma radical.
Sin saberlo, el mundo de Phoebe se verá puesto boca abajo desde que Marcus y su hija entran en su vida. Solo cuando comience a encariñarse con el bebé y a sentirse atraída por el padre, Phoebe recordará que tiene un novio que la espera.
Opiniones de los usuarios
Pero el día comienza a cambiar, gracias a los ánimos de su fiel y mejor amiga Maddy, que la convence para que solucione el tema del trabajo, se decide a llamar a un anuncio que ven en la universidad en el que buscan una canguro.
Phoebe siente una conexión inexplicable con el padre desesperado que le responde al teléfono, y su sorpresa es aún mayor cuando en la entrevista con él, descubre que Marcus Graham ese padre desesperado por encontrar canguro, es el mismo hombre que dió la conferencia que ella interrumpió.
Cuando leí la sinopsis me atrajo de inmediato. Y como suponía, tal argumento me ha gustado y entretenido mucho. Me enganchó desde el principio y no he podido parar de leer.
Phoebe es una chica joven que vive una vida que en realidad no es la que desea, pero que hace por su familia y un trágico suceso que vivieron en el pasado. No estudia lo que le apasiona, no trabaja en lo que le gusta, ni siquiera está enamorada de su posesivo novio, pero está dispuesta a hacer lo que todos esperan de ella ,aunque eso signifique sacrificar sus sueños... o al menos piensa así hasta que Marcus aparece en su vida.
Marcus Graham es un gran médico, viene de una familia de gran prestigio de la misma profesión, y su vida era perfecta hasta que su novia, a la que creía perfecta y que sería la mujer de su vida, lo deja en el momento más difícil que lo podría hacer, solo y con la hija recién nacida de ambos, Violet.
Cuando meses después Phoebe llega a su vida, empieza a soñar de nuevo y a creer en el amor.
La conexión entre ellos es inmediata, creando una relación, primero de jefe-empleada, después de amistad, y finalmente de una bonita historia de amor. Aunque cada uno tendrá que arreglar y superar lo que tienen pendiente de su pasado, enfrentándose a situaciones desagradables, para poder continuar y planear hacia el futuro.
El personaje de Marcus enamora desde el principio, pienso que es el héroe romántico con el que todas soñamos, ya que es un hombre sencillo y sensible, y una excelente persona y padre. Violet su hija de meses, me robó más de una sonrisa y da a la novela aún más dulzura.
La relación entre ellos la definiría así: muy dulce.
Algo que no me ha convencido del todo en la historia es que creo que los tiempos empleados, tanto desde que Marcus se convierte en padre soltero y conoce a Phoebe, como en la relación entre ellos, me parece muy precipitados, quizás me hubiera resultado más creíble si Marcus llevara más tiempo sin pareja, y que entre él y Phoebe hubiese sido una relación menos acelerada. Pero esto es tan solo una apreciación personal.
Por otra parte también conocemos la historia de amor entre Maddy, la amiga de Phoebe y Liam, el amigo de Marcus: Él es un libertino en toda regla y ella una mujer dura de roer. Y aunque al principio chocan con sus personalidades, la chispa surge entre ellos. No ensombrece la historia de los protagonistas principales, pero merecen la mención porque son personajes muy importantes en la trama, y me ha encantado su historia también. Creo que merecen su propia novela.
Me ha gustado la forma de escribir de la autora, con personajes bien definidos, diálogos sensuales y divertidos. Con momentos muy dulces sin ser empalagosos, otros que hacen suspirar, reír, en definitiva me ha transmitido varios sentimientos, espero leer más de ella.
Dicho esto y como conclusión general: me parece una novela muy buena y recomendable, agradable y entretenida.