- Romántica actual
- Una pareja imperfecta
Una pareja imperfecta
Detalles del libro
- Romántica actual
¿Estoy enamorada de J. P. Cane?
¡Ja! Eso es lo que él se cree…
Habla demasiado alto, es guapo por castigo y además, desde que vio Cuando Harry encontró a Sally, está convencido de que los hombres y las mujeres no pueden ser solo amigos.
Así que cuando tenemos que viajar a San Francisco por trabajo y alojarnos en el mismo ático, me alegra poder demostrarle lo contrario.
Sin embargo, con sus continuos coqueteos, su aspecto siempre impecable y su habilidad a la hora de tocar todas mis teclas eróticas, pronto empiezo a tener problemas para dormir por las noches.
Pero soy perfectamente capaz de controlarme a mí misma.
Opiniones de los usuarios
Me encantó su forma de narrar las historias y la frescura y naturalidad en su pluma y mi intuición en esta segunda ocasión me dice que no me equivoqué.
En esta novela "Una pareja imperfecta" conoceremos la historia de Kelsey Gardner y J.P. Cane, personajes secundarios de la novela anterior mencionada y de los que me ha encantado descubrir más.
Kelsey es una mujer luchadora que junto a su hermana montó una empresa, a la cual la llevó a encontrar el amor. A Kelsey le encantaría que le ocurriese lo mismo que a su hermana, pero no es una mujer que tenga suerte en el amor precisamente, por eso intenta combinar su trabajo con citas a ciegas para intentar encontrar a su alma gemela, pero hasta el momento no tiene mucha suerte...
J. P. quedó prendado de la hermana de su futura cuñada, Kelsey. Pero ella ha levantado un muro en su alrededor que es imposible acceder, además que el realmente se comporta como un capullo con ella y no sabe por qué. El caso es que trabaja junto a sus hermanos en Cane Enterprise, la empresa familiar, como enlace entre los clientes y la empresa. Es el chico para todo además de ser es la cara bonita y divertida de la empresa.
Pero a JP su trabajo no le termina de llenar y parece que todo el mundo lo ven como un hombre para entretener, ya sea los clientes e incluso a las mujeres pues en el amor le ocurre lo mismo, nadie lo toma en serio y está cansado de ello.
El destino ha unido las vidas de JP y Kelsey y aunque desde el inicio surge entre ellos una atracción la relación que une a sus respectivos hermanos hacen que ignoren lo que pareció surgir entre ellos, pero pronto paso a ser una confrontación constante.
No comparten más allá que el compañerismo del trabajo y el mínimo tiempo posible juntos.
Pero todo esto cambia cuando se ven obligados a viajar y hospedarse juntos en San Francisco durante varios días por motivos laborales.
Este viaje será un punto de inflexión en la vida de ambos tanto por separados como en común pues los dos se abrirán emocionalmente y se conocerán más allá del trabajo. Descubriendo cada uno lo que realmente siente por el otro. Aunque sea algo bastante complicado y no tan fácil de entender y asimilar, sobre todo cuando es hacia una persona que detestas. O eso crees.
No debería de contar mucho más de la historia, solo os digo que la he disfrutado muchísimo.
Me encanta el punto que le da la autora a sus novelas o al menos a las que he leído hasta ahora, que al igual que con la novela anterior que leí de ella parece que era una trama más ligera y sencilla y para nada es así, la autora escribe historias profundas y muy emocionantes.
Sus personajes son más profundos de lo que a priori parece, así como sus tramas.
La relación entre JP y Kelsey es bastante divertida pero también intensa. Con un comienzo de historia algo tenso, pero conforme va avanzando la lectura consigue que te enamores de ellos.
Descubrir cómo se van conociendo realmente, sus verdaderos objetivos personales y laborales y ver mientras tanto lo bien que se compenetran sin que ellos mismos aún lo sepan, ha sido muy bonito.
Leer que lo que buscan en el amor lo tienen uno enfrente del otro ha sido una experiencia perfecta.
Y eso que como dice su título, es una historia imperfecta pues será una historia que se cuece a fuego lento y veremos muchos tiros y aflojas entre sus protagonistas.
Pero la verdad es que me ha gustado muchísimo. La he disfrutado de principio a fin y me ha dejado con más ganas de leer a los hermanos Cane. Sin duda es una autora que aconsejo leer.