- Romántica actual
- Una última vez
Una última vez
Detalles del libro
- Romántica actual
Una emotiva historia sobre cómo seguir amándote a ti misma a pesar de los cambios, contra viento y marea.
Kristin McGee tiene 39 años y se fue para empezar de nuevo. Después de que su esposo durante catorce años la abandona después de tener una aventura, Kristin y sus dos hijos se mudan a la casa vacía de una amiga. Consigue un trabajo como blogger de celebridades. En su primera entrevista con el actor Noah Frazier, se emborracha y hace una locura. Luchando por descubrir qué próximo paso dar en su carrera, Noah decide quedarse en la ciudad al conocer a Kristin. Hace tiempo que está apartado de las relaciones, no ha tenido ninguna desde que su novia murió en sus brazos.
Kristin y Noah se sienten atraídos el uno por el otro, especialmente cuando Kristin ve cómo Noah se comporta con sus hijos. Cuando el artículo de Kristin sobre Noah va la prensa, incluye información sobre su novia muerta, algo que Noah le contó a Kristin en secreto. Así que Noah, sintiéndose traicionado se va, pensando que Kristin no le quiere y sintiéndose utilizado. Pero no todo es lo que parece.
Opiniones de los usuarios
Después de catorce años de matrimonio Kristin ha llegado al máximo de lo que puede aguantar, Scott ya no tiene nada que ver con el hombre del que se enamoró, así que deciden divorciarse de la manera más amigable posible, para que los niños no salgan perjudicados.
Kristin y sus dos hijos, Finn y Aubrey se mudan a la casa de Heather, una de sus tres amigas, donde deben empezar su nueva vida. Kristin es periodista pero no ha trabajado desde que fue madre, así que solo encuentra un trabajo como blogger de celebridades, que al menos le aporta algunos ingresos.
Su primera entrevista será con el actor de moda Noah Frazier, que casualmente estará pasando unos días en casa de Heather y Eli. Pero ese día Kristin se emborracha y más que entrevistarle se le echa al cuello y lo besa, algo que a Noah no le desagrada en absoluto.
Noah, después de una serie que ha tenido mucho éxito, está estudiando nuevos proyectos, por eso está pasando unos días en Tampa con su amigo Eli. No le gusta hablar de su vida privada, aunque ha decidido dar una entrevista que no sea demasiado íntima. Pero al conocer a Kristin y sentir la química que hay entre los dos, decide quedarse una temporada.
Así entre los dos va naciendo una bonita relación, en la que Kristin se va sintiendo segura consigo misma y Noah al fin ha encontrado una persona por la que vale la pena luchar, amén de que se está ganando poco a poco a sus hijos. Pero cuando todo marcha sobre ruedas aparece publicado un artículo en el que se habla del pasado de Noah, algo que le contó confidencialmente a Kristin, poniendo así su relación en serio peligro.
Como he dicho antes es una historia sencilla pero muy romántica y agradable de leer, y los personajes me han gustado mucho.
Kristin es una mujer que no se había dado cuenta lo anulada que estaba como persona hasta que no se divorcia, que es cuando empieza a valorarse. Ha sufrido maltrato psicológico durante años y es al conocer a Noah y sentirse deseada y valorada, cuando empieza a evolucionar y a plantar cara a su ex, además de tomar las riendas de su vida y la de sus hijos.
Me ha encantado lo amable y dulce que es, la paciencia que tiene con sus hijos de diez y seis años, que tampoco lo están pasando bien, y como se va abriendo y evolucionando poco a poco.
Noah es un caballero de los pies a la cabeza, sexy, guapo y simpático, vamos que lo tiene todo para enamorar a cualquiera. Por algo de su pasado primero y por su trabajo después, no ha encontrado a nadie con quien compartir su vida. Desde el momento en que ve a Kristin quiere conocerla mejor, le gusta y quiere conquistarla, aun sabiendo que ella no se lo va a poner fácil por sus inseguridades y también por sus dos hijos. Pero Noah tiene paciencia y poco a poco va recomponiendo ese corazón roto de Kristin, y en el camino va conquistando a Finn y Aubrey.
Me ha gustado mucho este personaje que aun siendo famoso muestra su lado más humano , aunque llegado un punto me ha hecho enfadar un poco, y le hubiera hecho sufrir un poquito más.
Como secundarios hay que destacar a Danniele, Heather y Nicole, las tres amigas de Kristin, que siempre se han apoyado y ayudado entre sí. Finn, un niño de diez años que no lleva demasiado bien el divorcio de sus padres y se muestra enfurruñado todo el tiempo, Aubrey, un pequeño diablillo con mucha picardía que hace de Noah lo que quiere.
En cuanto a la pluma de la autora, ya he comentado que me ha gustado por su sencillez y dulzura, la lectura es muy ágil y está narrada desde el punto de vista de Kristin, intercalando algún capítulo de Noah.
Me ha chocado un poco la cantidad de errores ortográficos que he encontrado, parece que la edición necesita una nueva corrección.
Una última vez es una novela sencilla y romántica, una historia de superación y de segundas oportunidades, emotiva y con momentos muy dulces. Con unos personajes adorables que conquistan desde el primer momento y que invitan a acompañarlos en esta bonita historia de amor.