- Romántica actual
- Veintidós mensajes
Veintidós mensajes
Detalles del libro
- Romántica actual
Todo empezó con una escena de sexo. Bueno, con una escena de sexo que yo no era capaz de escribir. A pesar de ser una autora con más de cincuenta libros románticos a mis espaldas, me estaba costando hacer lo que mejor se me daba, y, por pasar el rato, le pedí ayuda a un amigo al que conocía solo por internet.
No debí haberlo hecho.
Él escribió una escena mucho mejor que cualquiera que yo hubiera podido redactar, y nuestros siete meses de amistad platónica —aunque con algún coqueteo— se fueron al garete en diez minutos. Porque me pidió que nos viéramos en persona…
Habíamos acordado mantener la relación en el plano digital, ser solo amigos y no ponernos cara, pero ninguno de los dos pudo resistirse. Cuando lo vi en el aeropuerto me sentí atraída por él al instante, pero no tardé en darme cuenta de que jamás íbamos a poder llegar a nada. El hombre con el que había estado hablando durante los últimos meses era la última persona que esperaba.
La última persona con la que debía fantasear.
Era el mejor amigo de mi padre.
Opiniones de los usuarios
Bella/Christina a sus 22 años ha publicado mas de 50 libros (bueno llamarlos libros es ser optimista, ya que apenas tienen un puñado de páginas, son más bien relatos. Un día entra en una aplicación para conocer gente y se topa con Ryan. Un tipo que al principio es un poco borde, pero con el tiempo se convertirá en su confidente.
Ryan tiene 38 años y un divorcio a sus espaldas, por mero aburrimiento un día entro en una APP y allí conoció a una chica de lo más interesante. Esta no se amedrentó de su carácter hosco y snob, al contrario, le plantó cara, así que poco a poco comenzó una amistad.
Pasan los meses y Crhistina sufre de bloqueo, no sabe cómo seguir con su novela erótica, es tal el agobio que tiene que al final le dice a Ryan que le ayude, una cosa lleva a la otra, al final los motores se calientan y deciden que es el momento de…
No puedo explicar mucho más del argumento de este libro, ya que apenas consta de 106 páginas, es cortito pero intenso. La autora, como en la mayoría de sus novelas, opta por la narración en primera persona y va intercambiando los puntos de vista. Esto personalmente me encanta ya que me ofrece la oportunidad de conocer mejor a los personajes, y más en este caso por lo escueto.
La evolución de los personajes es coherente con la trama. Chrisitna me ha parecido una chica con la cabeza bien amueblada, pese a su edad, sus padres se divorciaron cuando ella era adolescente y la han utilizado un poco como moneda de cambio.
Ryan, es educado, culto, noble y un tanto perverso, me ha gustado su cínico sentido del humor.
El personaje de Daniela (la mejor amiga de Crhisitna), ha hecho que florezca más de una vez en mí una sonrisa. Aparece en los momentos claves, haciendo que el lector siga enganchado a la trama.
No olvidemos que esta “novela” es erótica, (sí, en más de una ocasión he visto el paralelismo entre la autora y Crhistina) así que el spicy está más que asegurado.
En definitiva, no será la historia de vuestra vida, pero os permitirá desconectar durante un par de horas. Ideal para salir de un bloqueo lector.