- Romántica erótica
- El límite del placer
El límite del placer
Detalles del libro
- Romántica erótica
Libro 1 de la Serie "El límite"
¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer?
Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topa con Alec, un hombre que es todo lo contrario a ella... pero que es todo lo que realmente querría ser.
Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos.
Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de doblegarlo? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?
Opiniones de los usuarios
Entre ellos surge una atracción inmediata y a medida que se van conociendo sus sentimientos se hacen más fuertes, pero ninguno de los dos lo quiere admitir, Dylan por que está acostumbrada a no depender de nadie y le viene grande ese sentimiento y Alec que vive la vida al límite y tampoco quiere ataduras.
No es para nada mi género preferido, pero siguiendo la corriente a las modas me dejé llevar por qué el tema me parecía interesante, pero la verdad es que me ha dejado indiferente.
El tema BDSM creo que se trata muy por encima , si que hay manotazos y látigos , además de otros elementos , que ni siquiera se usan , hay muchas escenas de sexo , practicamente todo el libro y muy poco argumento.
Creo que aunque sea erótica tiene que tener una buena historia para que me enganche y éste no la tiene, o al menos la autora no ha sabido aprovecharla , los personajes tampoco me han llenado , Alec es un perfecto caballero , dulce con Dylan y con mucha paciencia , pero no he llegado a imaginármelo en ningún momento como dominante ; Dylan por su parte es un quiero y no quiero , cree que le iría mejor el mando , pero se adapta enseguida a la posición de sumisa.
Quizás me hubiera gustado más si se hubiera conocido un poco más a los protagonistas por su trabajo, por sus gustos , pero todas las conversaciones practicamente giran en torno al sexo.
Además en el libro no hay secundarios, solo sale un poco Dante un amigo de Alec y dominante como él , que me imagino que será el protagonista de algún libro de la serie y la amiga de Dylan con la que solo mantiene conversaciones telefónicas.
Un libro sencillo , que se deja leer , pero que en cuanto pasen un par de días seguro que no lo recuerdo mucho.
Mi valoración 3/5
Bueno, desde que leí el argumento de este libro hace unas semanas que tenía ganas de leerlo. Desde las cincuenta sombras parece ser que se ha puesto de moda todo este mundo de la dominación sexual y demás, y me resulta gracioso ver como cada autora lo describe e interpreta. En este caso no es demasiado fuerte, por supuesto el libro está plagado de encuentros sexuales de lo más variopintos, con azotes, cuerdas y látigos incluidos, sin embargo no me han resultado extremos, ni vulgares, y sí creíbles.
Como desarrollo de la historia, los protagonistas absolutos de todas las escenas del libro son Dylan y Alec, no se puede decir que existan personajes secundarios, porque tan sólo en un par de escenas salen Mischa, amiga íntima de Dylan y que hablan por teléfono, y Dante, el mejor amigo de Alec que es dominante como él y me imagino que el protagonista del próximo libro de la autora. Todo el libro es Alec y Dylan, y Dylan y Alec, sus sentimientos y pensamientos. Sobre todo describe muy bien el desasosiego que siente Dylan cuando se da cuenta que aunque en su vida diaria es una mujer independiente que lo tiene todo controlado, en brazos de Alec se convierte en la sumisa más servil.
En resumen, me ha gustado, está bien narrado, las escenas de sexo también y tiene su punto romántico. Es un libro para pasar un buen rato y poco más.
Una anécdota: Al principio me ha costado meterme en la historia porque no acababa de ver el nombre de Dylan para mujer...
Valoración: 3,5 / 5