Detalle de la opinión

4.5 1 0.5
idilio
Romántica erótica 352
Una bonita y romántica historia
Valoración
 
4.5
Me está gustando mucho esta serie, toda, pero la verdad es que la historia de Kristian y Aileen me ha parecido muy bonita y se quedará entre mis favoritas de Quantum.

Kristian Bowen está junto a sus compañeros de Quantum en lo alto, con sus recientes premios cinematográficos y su próxima película a punto de estrenar.

En la boda de Natalie y Flynn, Kristian conoció a Aileen Gifford, y automáticamente se sintió atraído por ella, algo que fue recíproco. Se han visto un par de veces más cuando Aileen y sus hijos han viajado a visitar a sus amigos, y ahora con la ayuda de todo el grupo se van a mudar a Los Ángeles, algo que está deseando Kristian, pero que a la vez teme.

Aileen ha pasado por una experiencia terrible, madre soltera de dos niños de nueve y cinco años y en el último año ha tenido que luchar contra un cáncer. Gracias a sus amigos pudo tener un buen tratamiento y parece que está saliendo adelante, además ahora le han ofrecido un trabajo en la empresa y una casa en la que vivir con sus hijos. Ella no puede estar más feliz, porque además de que no estará sola, podrá ver a Kristian, por el que siente una gran atracción.

A pesar de sus miedos, Kristian no puede alejarse de ella y de los niños, pero ¿qué pasará cuando Aileen conozca sus más oscuros secretos?

Qué historia tan bonita y tan dulce y que personajes tan adorables, Aileen es una joven que ha pasado por su peor año, con su enfermedad y cuidando de dos niños no ha sido fácil, suerte que Natalie, que era la maestra de Logan se dispuso ayudarla cuando supo de su situación. Aileen ha encontrado en todo este grupo a unos grandes amigos y no duda a la hora de emprender una nueva vida cerca de ellos. Pero su ilusión está puesta en Kristian con el que se siente muy a gusto, sin embargo, a él le da miedo avanzar en una relación y dañarla, aunque no sabe que Aileen a pesar de su aspecto frágil es una mujer muy fuerte que está dispuesta a avanzar en lo desconocido con tal de hacerlo feliz.

Kristian me ha encantado, es un hombre que tiene un pasado muy oculto que nadie conoce y que le ha convertido en el hombre que es, como buen dominante le gusta el control y se ha enamorado completamente de Aileen y sus hijos, pero no sabe cómo manejarlo. Como tampoco sabe cómo decirle a Aileen cuáles son sus gustos sexuales, aunque se llevará una sorpresa con una mujer tan valiente como ella.

Me ha enamorado verlo actuar con tanta delicadeza con ella y los pequeños, pero también ver como Aileen está ahí para él, cuando todo sale a la luz.

La historia de amor es muy bonita y muy tierna.

Como secundarios tenemos a todos los protagonistas anteriores y su evolución como parejas, pero en esta ocasión habría que destacar a Logan y Maddie, esos dos niños que han tenido que madurar por la enfermedad de su madre, en especial Logan que a sus nueve años cuida de ella y de su hermana, un amor de niños.

No me canso de decir que me encanta este grupo de amigos que han formado una familia, que se apoyan, se ayudan y se protegen entre todos.

Solo le voy a poner como pega la traducción, que igual que el anterior es en español latino.

Idilio es una bonita y romántica historia que desprende mucha ternura, una historia de dos personas que se merecen la felicidad por todo lo que la vida les ha hecho pasar y que juntos la encuentran. Con unos personajes fuertes, valientes que me han enamorado por completo y unos secundarios de lujo que los fortalecen.
Es útil la opinión? 0 0