- Romántica erótica
- Más allá de la seducción
Más allá de la seducción
Detalles del libro
- Romántica erótica
2º de la Serie "Más allá"
La joven Merry Vance sólo encuentra una forma de escapar al chantaje a la que la somete su propia madre para que acepte casarse con un hombre al que no ama: arruinar su reputación. Y para ello, nada mejor que adoptar un nombre falso y posar desnuda para Nicolas Craven, un pintor con fama de seductor. Un plan perfectamente calculado que, sin embargo, comienza a desmoronarse cuando entre el artista y su modelo nace algo mucho más poderoso que la pasión estética. Merry se da cuenta de que ya no está en juego tan sólo su estrategia para evitar el matrimonio. Aquello se está convirtiendo en algo más, aunque los dos se esfuerzan en negar sus verdaderos sentimientos. Su amor, sin embargo, está construido sobre una torre de engaños, y se ha de enfrentar aún a una prueba decisiva...
ELLA BUSCABA EL ESCÁNDALO ....
La política y el matrimonio suelen ser una combinación nefasta para muchos jóvenes corazones. Merry Vance, hija de los duques de Monmouth, no sabe qué oscuras razones tiene su madre para insistir en que se case con el heredero de los Althorp, un hombre controlador que no encaja en absoluto con su carácter libre e indómito. Pero sí sabe cómo evitarlo, con un escándalo cuidadosamente controlado que la convierta en un partido no deseado para cualquier caballero con reputación. Bajo el alias de Mary Colfax se transforma en otra persona. Alguien capaz de permanecer desnuda durante horas ante un hombre, alguien capaz de sucumbir al más ardiente deseo. ...
PERO ENCONTRÓ LA PASIÓN
La reputación de Nick Craven como artista es casi tan grande como la fama que se ha labrado en las alcobas de buena parte de las mujeres de Londres. Hace años que dio la espalda a la convencional sociedad inglesa para vivir la vida libre del artista. Una libertad que, sin embargo, no consigue aplacar los fantasmas de su pasado que le impiden ser feliz. Fiel a sí mismo, cuando aquella joven belleza se presenta en su estudio con la intención de posar desnuda, se propone enseguida que pase a formar parte de su lista de conquistas. Nick no sabe aún nada sobre la identidad ni las verdaderas intenciones de Merry, pero tampoco puede imaginar que su propio plan se transformará en algo mucho más profundo e intenso.
Opiniones de los usuarios
La madre de Merry está siendo sometida a un chantaje por parte de un antiguo amante, por lo cual se ve obligada a forzar a su hija para que se case con el hijo de su antiguo amante.
Merry, una joven no demasiado agraciada y que no está dispuesta a casarse con alguien a quien no ama, se ve atrapada por el ultimátum que le hacen sus padres y se escapa engañando a su familia. Decide que la única solución es tirar por los suelos su reputación, posando desnuda para un conocido pintor con fama de mujeriego. De esta forma ya nadie querrá casarse con ella.
Nicolas Craven es un famoso pintor con mucho talento, a quien siempre acompañan un sinfín de rumores respecto a su fama de seductor y mujeriego.
Cuando Nicolas conoce a Merry se queda prendado de una belleza que al parecer nadie más que él ve en ella. Nicolas jamás podría imaginarse que Merry es un miembro de la nobleza, piensa que ella es una simple criada y le pide que pose para él en un cuadro, pero ella rechaza la propuesta. Cual es la sorpresa de Nicolas cuando Merry aparece un día en su puerta y le dice que acepta la propuesta.
Merry decide seguir engañando a Nicolas, haciendo que piense que es una criada sin un techo donde vivir y por ello Craven le ofrece vivir en su casa mientras éste termina el cuadro.
Entre ellos nace un poderoso deseo y una relación en la que está muy claro que solo se trata de atracción física... al menos eso es lo que ellos dos piensan al principio.
Emma Holly tiene un gran talento para relatar, eso no se puede negar y por lo tanto, describe a la perfección el entorno de los personajes, el mundo superficial de la nobleza de esa época, como la excentricidad y la vida bohemia que llevan los artistas.
Holly crea al personaje de Nicolas Craven como un hombre caprichoso que hace siempre lo que quiere y que tiene muchas manías a la hora de pintar.
Los dos personajes están bastante bien descritos, sin embargo este libro no ha terminado de gustarme.
Bueno, la verdad es que este libro me ha dejado un poco indiferente y me ha costado bastante terminar de leérmelo. Sobre todo he notado un alto contenido sexual en el libro que me hace pensar más en una novela erótica que en una novela romántica. Creo que en este libro se le da más importancia a la manera en que se relatan las escenas de cama (que no niego que estén bien escritas) que a la historia en si. En pocas palabras creo que es un libro con mucho sexo y poco argumento.
En mi opinión, no es un libro que recomendaría. Si tenéis ganas de pasar el rato, leédlo y formáis vuestra propia opinión, ya que esta autora o te encanta o no te gusta absolutamente nada. Yo soy de esas personas a las que no les gusta.