Detalle de la opinión

4.0 1 0.5
perdida_en_ti
Romántica erótica 454
Es una novela entretenida y adictiva
Valoración
 
4.0
Perdida en ti es la segunda entrega de la trilogía Eres mi adicción donde conocemos un poco más a Alayna y Hudson.

El libro empieza justo donde acabó el primero, Alayna y Hudson continúan con su relación, ella ha cambiado y por primera vez siente que puede estar con alguien sin convertir la relación en un infierno debido a su conducta obsesiva. No obstante, no puede evitar tener serias dudas sobre si lo que siente Hudson es real, o bien está jugando con ella, como ha hecho otras veces.
Quiere conocer más cosas sobre Hudson y para ello se acerca a Celia, la mujer con la que querían que se casara Hudson, y ésta le ofrece su amistad, o eso se cree ella, aún sabiendo que H. no quiere que estén juntas sin estar él presente.

Hudson quiere que su relación con Alayna funcione, la quiere con él y aunque no expresa nunca sus sentimientos le demuestra continuamente que la quiere, aunque siempre está temeroso de que cuanto más conozca de su pasado, menos querrá estar con él.
Los dos saben que sus pasados están siempre presentes acechándolos y que su relación no será fácil, pero tienen que confiar el uno en el otro, aunque los dos se ocultan cosas que si salen a la luz pueden perjudicar seriamente la relación, y hay personas que están muy interesadas en hacerles daño.

Perdida en ti continúa con el ritmo ágil de la primera entrega, de modo que conforme vas avanzando la lectura te vas enganchando cada vez más. Aún siendo un libro erótico, las escenas de sexo no son vulgares ni muy abundantes, aunque si he notado que en este segundo libro hay más que en el anterior y eso la hace un poco más repetitiva.

Vemos como los protagonistas van creciendo , sobre todo Alayna, que aunque se siente insegura muchas veces, evita caer en la obsesión y a Hudson también lo vamos viendo más abierto, aunque le cuesta muchisimo hablar de si mismo o de sus sentimientos y en algunas ocasiones sigue siendo un misterio.
Los dos son personas heridas por un pasado que en ocasiones vuelve al presente, y aunque sin quererlo a veces se hieren, en general se ayudan mutuamente a sanar.

Hay un punto que no me ha gustado, y es que la autora hace referencia a Cincuenta Sombras como una mala novela, y sea verdad o no , a mi no me parece ético que se critique la obra de otro autor cuando a ti te ha servido como trampolín, porque ¿habrían existido todas estas trilogías, si no hubiera triunfado tanto E.L. James?, a mi me parece que no.

En definitiva, Perdida en ti es una novela entretenida y adictiva, donde no falta la pasión, los celos, los malentendidos y el amor.

Mi valoración 4/5
Es útil la opinión? 0 0