Detalle de la opinión

4.0 1 0.5
una_pasion_arriesgada
Romántica erótica 269
Es una historia fresca y romántica
Valoración
 
4.0
Jodi Ellen Malpas es una autora de la que he leído todo lo que se ha publicado en nuestro país, me gusta como escribe y me han gustado todos sus libros en mayor o menor medida, éste no ha sido una excepción, aunque es verdad que para mi gusto le ha faltado algo.

Hanna Bright ha llegado a Hampton, un pequeño y tranquilo pueblo en el que ha abierto una tienda de arte, ya que su pasión es pintar. Es una chica alegre, desordenada, que hace amistad con todo el mundo. Sin embargo, ha tenido un pasado duro y está huyendo de algo.

Ryan Willis trabaja en la seguridad privada y es compañero de Jake (protagonista de El Protector), está un poco harto de esa vida y de momento se va a descansar a su cabaña en Hampton, aunque no sabe si volverá algún día a su trabajo. Además allí tiene a Alex, una persona demasiado importante en su vida para estar alejado de ella.

Hannah y Ryan no se conocen en las mejores circunstancias, ya que mientras ella va con su bicicleta cargada de pinturas, él se la lleva por delante con su coche. Hannah está indignada por el atropello, pero a Ryan le impresiona ver a esa bonita rubia toda pintada, y aunque se ofrece a ayudarla, ella se niega enfadada.

Después de varios encuentros, Hannah decide pasar página a su enfado y presentarse como es debido, y entre los dos saltarán las chispas inmediatamente, incluso iniciarán una relación, pero ¿qué pasará cuando el pasado haga presencia?

Como he comentado al principio la historia me ha gustado, empieza fuerte y te deja con la curiosidad de saber que ha pasado con Hannah, sin embargo, durante muchas páginas da la sensación de que no pasa nada interesante, y luego el final resulta un poco precipitado.

En cuanto a los personajes, me han gustado bastante, Hannah es una mujer alegre, abierta, una artista, aunque a veces sale a relucir la tristeza y el miedo que lleva dentro. Cuando llega al pequeño pueblo se siente a gusto, hace amigos aunque no sabe si podrá echar raíces, pero todo cambia cuando conoce a Ryan y se enamoran, entonces se siente esperanzada de poder tener un futuro juntos, ya que con él siente la paz que no ha tenido en mucho tiempo.

Ryan es un hombre que ha trabajado para el M15 y ahora está en la seguridad privada, a sus treinta y nueve años cree que ya ha llegado el momento de dejar el peligro y quiere asentarse y dedicarse a otra cosa. Es protector, divertido y siempre está dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite.

Como secundarios hay que destacar a Alex, un personaje muy importante en la historia que me ha gustado mucho. Y me ha encantado saber también de Jake y Cami, los protagonistas de El Protector, y como sigue adelante su historia.

La pluma de la autora atrapa, como siempre sabe como meterte en la historia y ponerte en la piel de los protagonistas. En esta ocasión está narrada a dos voces, desde el punto de vista de ambos protagonistas, lo que a mi gusto ha sido un punto a su favor. Aunque también se va alternado algún capítulo que tiene que ver con el pasado de Hannah.

Una pasión arriesgada es una historia fresca y romántica, con bastantes toques de humor y también un puntito dramático. Una historia de dos personas que se enamoran rápido y tienen que luchar por un futuro juntos, aunque primero tienen que plantar cara al pasado.
Es útil la opinión? 0 0