Amar para siempre

amar_para_siempre_lk

Detalles del libro

ISBN-10
8498725798
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
02 de Noviembre, 2011
Editorial

Durante una partida de caza en los alrededores de la mansión de un noble inglés, Alex Falkner conoce a la joven Mireille Germain, a quien el rico y maduro anfitrión presenta como su amante. Alex se siente atraído hacia ella, pero la joven y educada francesa está decidida a mantener ocultos sus orígenes, así como la verdadera naturaleza de la relación que la une al dueño de la mansión...

Amar para siempre, una de las novelas tempranas de Lisa Kleypas, tiene algunos personajes en común con la anterior, Donde la pasión nos lleve, aunque se puede leer de forma independiente.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
4.5(1)
Es un libro que enamora
Valoración
 
4.5
Alex Faulkner es muy apuesto, con la piel morena y pelo oscuro, color negro azabache, recortado en la nuca. Ojos impactantes y brillantes de color gris como la lluvia, cristalinos y enmarcados con unas espesas pestañas negras, cejas bien definidas y algo sesgadas, que parecen terciopelo negro. Boca amplia y expresiva con una curvatura de una de las comisuras que revelaba que poseia un ingenio sardónico. Cuerpo perfecto. Con firmes muslos y hombros anchos. Rodeado de un aire de vitalidad y fortaleza que resultaba muy atractivo. 28 años. Herederode títulos y fortuna cuando era muy joven. La muerte de su padre le obligó a convertirse en un hombre de la noche a la mañana.

Mira Germain ojos castaños y aterciopelados, una piel inmaculada, una exquisita figura. Cabello oscuro hasta la cintura. Piernas largas y delgadas. En muchas ocasiones se sentia sola, y no era totalmente feliz.. Tenía un caracter atrevido que hacia que Alec se sintiera incluso mas atraído hacia ella, aunque quisiera evitarlo

La relación no empezó con muy buen pie, ya que Alec no hacía más que decir cosas inapropiadas, pero a Mira no habia ninguna hombre que la empequeñeciera, se sabia cuidar por ella misma y los comentarios de ese hombre no iban a ser más que cualquier otro .Pero en realidad, no podia negarlo, sus palabras retumbaban en su cabeza sin parar. ¿Por qué le pasaba eso con Faulkner?

A Alec solo el simple roce de la mano de Mira ya le hacia perder la cabeza desde el primer momento.

Me encanta el personaje de Alec porque es muy completo. Con su mal genio en muchas ocasiones, su humor sardónico que lo hace pícaro. Está además su parte tierna,que es la que te hace enamorarte perdidadmente de el.

Es el segundo libro de la Serie Berkley - Faulkner, el primero fue Donde la Pasión nos Lleve. Las criticas no fueron muy buenas, y para ser un libro de Kleypas me resulta raro. No se si este os resultara igual pero a mi particularmente sí me gustó.

Es un libro que enamora. Normalmente con todos los de Lisa Keyplas me pasa esto, pero con este es epecial. No sé, quizá no sea el favorito de esta escritora, pero la manera en la que hace sentir al leer esas frases emocionantes, siempre hay momentos en todos sus libros que no se te olvidan y se quedan grabados en tu cabeza. Pues este libro tiene muchos de esos momentos. Es un historia de amor fantastica. L a manera en que Alec la necesita,se conforma con poder verla cada día, es maravilloso.

Una frase que recuerdo es cuando dicen:

Los hombres y las mujeres son mitades de una sola unidad que ha sido cortada y separada, y que vagamos en busca de nuestro compañero del alma, ese al que estamos destinados. Si de veras estas enemorada el destino hará que estéis juntos, y si no, tu compañero del alma estará todavia ahí fuera, esperándote en algún sitio.

Otra frase que le dedica Alec a Mira que me gustó fue esta:

Te he deseado desde el primer momento en que te vi. Siempre han existido muchísimas razones prácticas por las que no debería a hacerlo, pero nada puede cambiar el hecho de que te deseo mas de lo que nunca he deseado a otra mujer: Ha sido una invasión interminable, implacable, incansable...sobre la que no parezco tener ningun control. Ya te habia dicho antes que me gustas, pero es algo mas que eso .Eres la unica mujer que conozco que sabe maldecir como un estibador. Tambien eres la única mujer que de alguna manera incomprensible ha logrado ganarse la aprobacion de mi madre, aunque no se si eso es un punto a tu favor o no. Te deseo, y quiero que seas mi esposa, a pesar de todo lo que te he dicho en ocasiones anteriores, es la unica manera de que todo vaya bien entre nosotros.....
Mira te amo,eres mi otra mitad. Me da igual si sientes algo por mí o no, porque tengo suficiente amor para los dos. No me importa de donde procedas, ni quien eres, ni que has hecho .No podria seguir viviendo sabiendo que estás en otra parte, lejos de mí.

¿No digáis que no es una declaración en toda regla?

Yo personalmente lo encuentro estupendo y lo valoraria en un 4,5 sobre 5
L
Es útil la opinión? 0 0