- Romántica histórica
- Amberly, la esposa perfecta
Amberly, la esposa perfecta
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 1 de la Serie "Hermanas Davenport"
Descubre a las hermanas Davenport en esta trilogía. Tres hermanas que harán su «pequeña revolución» dentro de la época en la que les toca vivir.
Esta es la historia de Amberly.
¿Será capaz de ser feliz con el odioso señor Kinsley?
Hija de un conde sin herederos, lady Amberly Davenport toma la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio a un rico abogado que lleva tras ella tres años.
Ella no lo soporta y él está empecinado en que sea suya por completo, no sin antes darle un escarmiento.
Atados finalmente el uno al otro, comienzan un matrimonio tortuoso que hará que Amberly huya despavorida.
¿Podrá él cumplir su cometido?
Opiniones de los usuarios
Amberly, la esposa perfecta es la primera novela de una serie de tres historias cortas. Hay que tener muy en cuenta esto último a la hora de leerla, ya que encontraremos una historia que apenas llega a las cien páginas porque tendremos el comienzo, el desarrollo y el final en apenas un rato. Porque no hay muchas florituras en esta historia.
Personalmente agradezco encontrar historias así, pues a veces me apetece leer algo más rápido entre novelas más densas, así que la he disfrutado.
La novela nos cuenta la historia de Amberly, la mayor de tres hermanas que ve peligrar su futuro y el de su familia tras la muerte de su padre. La desesperación le obliga a tomar una dura decisión, y esta es aceptar al odioso señor Kinsley.
El señor Kinsley es un respetado abogado, pero es como un dolor de muelas para Amberly. La relación entre ambos no es fácil desde hace tiempo, pero es su única salida.
La historia entre estos dos personajes es como poco, peculiar.
Con Amberly he conectado desde el inicio y me ha transmitido mucha ternura y despertado en mí admiración. A él, sin embargo, cuesta más entenderle. Aunque la historia está contada de tal manera que no deja cabo suelto y al final todo tiene un sentido. Algo de lo que no puedo hablar porque desvelaría toda la novela.
Solo puedo añadir que es una serie que leeré porque las hermanas Davenport, sin duda atraen, atrapan y se leen en un santiamén. Así que todo es positivo.