- Romántica histórica
- Amor a segunda vista
Amor a segunda vista
Detalles del libro
- Romántica histórica
Venetia Milton cree que su estancia en la remota y ancestral Arcane House, lejos de los ojos de la sociedad, es una oportunidad única para disfrutar de una noche de pasión. Ha sido contratada por Gabriel Jones, descendiente de un excéntrico alquimista, para fotografiar la colección de reliquias de una sociedad secreta. Poco después de haber vivido una noche inolvidable con Gabriel, Venetia se entera de que éste ha muerto. Como homenaje a su amante, se hace hace pasar por su viuda e inicia una exitosa carrera como fotógrafa en Londres. Sin embargo, su capricho romántico le causará problemas inesperados, dado que el señor Jones está a punto de reaparecer en su vida...
Opiniones de los usuarios
En Arcane House ve una oportunidad de conseguir dinero y pasar una noche de pasión. Contratada por Gabriel Jones, perteneciente a una familia de alquimistas y a una sociedad secreta que tiene muchos siglos, ve la oportunidad de seducirlo.
Mientras están solos en la casa y después de haber sucumbido a la pasión, Venetia debe abandonar la casa precipitadamente.
A los pocos días la familia de Venetia lee en el periódico que Gabriel jones fue encontrado muerto en su casa. Después de que ésta sufriera un incendio.
Venetia y su familia se han trasladado a Londres, para que la carrera de Venetia como fotógrafa despunte.
Gracias al dinero obtenido por Gabriel jones, Venetia ha montado un estudio de fotografía y ha obtenido éxito. Decide hacerse pasar por viuda. Más exactamente por la viuda de Jones.
Poco después reaparecerá el verdadero Señor jones, encontrándose con que de repente tiene esposa. Algo que ya ha pasado por su mente.
Se ven involucrados los dos en la persecución de un asesino, que a su vez quiere matarlos a ambos. Todo el asunto tiene que ver con la misteriosa Sociedad Arcana.
Con esta autora no soy muy objetiva pues me gusta mucho. Me da igual que el libro sea más flojo que otros, pues lo es, pero a mí me gusta de todas maneras.
Los personajes son típicos de Quick: Empezando por sus nombres. Su físico, la edad. El que todo gire alrededor de una sociedad secreta. Un misterio que descubrir. Siempre son personajes muy detectivescos... Pero a pesar de todo esto, a mi me gustan.
También me gusta la química que consigue transmitirnos. Su atracción es evidente desde las primeras páginas. Y aunque puede parecer muy precipitado el final: El que ella se dé cuenta de repente de que está enamorada de él, creo que a lo largo de todo el libro hay muestras suficientes de que ambos sienten algo más que una simple y pura atracción.
Solo os puedo decir que si os gusta Quick, pues lo leáis. Si no es así, pues no le deis más vueltas.