- Romántica histórica
- Bajo la luna
Bajo la luna
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 4 de la Serie "Vanza"
Intriga, pasión y amor en esta última entrega de la serie «Vanza».
Cuando Concordia Glade se da cuenta de que cuatro huérfanas recluidas en el castillo de Aldwick están en peligro, las ayuda a escapar. En su huida conoce a Ambrose Wells, que la ayudará a investigar al misterioso benefactor que había recluido a las jóvenes con perversas intenciones...
Las cosas no funcionan como deberían en el castillo de Aldwick. Concordia Glade ha sido contratada para enseñar a cuatro huérfanas en la lejana y destartalada mansión, pero no tarde en darse cuenta de que algo totalmente distinto e inmoral está sucediendo en ella ... Para salvar a las cuatro jóvenes a su cargo, Concordia traza un plan.
Mientras indaga sobre la muerte de una mujer, el investigador privado Ambrose Wells llega al castillo y se ve de inmediato envuelto en el caos. El edificio está en llamas. Varios hombres han muerto. Una mujer y cuatro muchachas tratan de huir a caballo. Desesperada por escapar, Concordia se ve obligada a confiar en el feroz desconocido que les ofrece su ayuda.
Al ser pillado casi desprevenido por la valiente y poco convencional maestra, Ambrose no puede por menos que tomarlas bajo su protección. Su pasado lo hace muy adecuado para defender a Concordia de la persona que se encuentra detrás de los acontecimientos que estánteniendo lugar en el castillo de Aldwick: un famoso señor del crimen de la ciudad de Londres que no se detendría ante nada con tal de eliminar a aquellos que han descubierto sus secretos.
Opiniones de los usuarios
No pasa mucho tiempo en el castillo sin llegar a sospechar que allí está sucediendo algo extraño y seguramente nada bueno para sus alumnas. Con la colaboración de éstas, prepara la huída del castillo, para poner a salvo a las jóvenes.
No todo sale tan bien como lo habían pensado y se encuentran con varios problemas a la hora de realizar su fuga.
Pero la oportuna llegada de Ambrose Wells, elimina esos molestos inconvenientes. El señor Wells, detective privado, llega al castillo para tratar de descubrir qué le sucedió realmente a la hermana de su clienta, las autoridades afirman que fue una muerte accidental y la mujer sostiene que la joven fue asesinada. Se encuentra tras la pista del posible asesino, cuando se topa con la señorita Glade y sus alumnas, las ayuda a escapar y las acoge en su casa.
Él y la señorita Glade se proponen descubrir qué planes perversos tenían los hombres del castillo para las cuatro jovencitas. En el transcurso de las indagaciones, comprueban que se compenetran a la perfección a la hora de trabajar juntos.
Cordelia es una mujer decidida e inteligente que no se amedranta ante los problemas pero que guarda un secreto y Ambrose, un hombre que sabe como hacer su trabajo, también tiene un pasado del que prefiere no hablar. Irremediablemente surge la atracción entre ellos y nada, ni nadie, podrá impedir que la pareja sacie sus anhelos uno en brazos del otro.
Este es el argumento de esta novela, pero tengo que decir que no me ha gustado mucho. Sí que es cierto que la trama es buena, con una buena dosis de intriga y misterio, pero me ha faltado la chispa entre los protas, no ha habído química entre ellos. Ha sido una novela que me ha dejado completamente fría al leerla, sinceramente creo que le ha faltado sentimento.
La atracción que surge entre ellos, aparece como de la nada, no vas viendo como evolucionan sus sentimientos , sino que de pronto resulta que a él le gusta ella con locura ( y yo sin enterarme) y ella está enamoradísima de él, así, sin más. Las escenas entre ellos, a mi manera de ver, estan carentes del fuego y la pasión tan características de estas novelas.
Doy gracias, eso sí, porque con ser la tercera parte de la trilogía Vanza, el tema apenas sale a relucir, porque con los dos primeros ya quedé de Vanza hasta el moño (es lo que no me gusta de esta autora, que es muy repetitiva, yo también, porque siempre lo digo, pero es que me apodera)
Evidentemente es mi opinión y seguramente muchas no estaréis de acuerdo conmigo, pero yo a mi manera de ver esta es, quizás, la novela de Quick que menos me ha gustado.