Castillos

castillos_jg

Detalles del libro

ISBN-10
8497937287
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
09 de Septiembre, 2005
Editorial

Libro 4 de la Serie "Piratas"

Apremiado por el temor de que el general Iván la fuerce a casarse por motivos políticos, el duque de Williamshire decide traer de vuelta a Londres a la joven princesa Alessandra, de quien es tutor legal. La bella y atrevida muchacha no tardará en encandilar a toda la alta sociedad londinense, pero un fracasado intento de secuestro forzará a Colin, el hijo menor del duque, a tomar una drástica decisión para proteger a la princesa: se casará con ella por conveniencia, pero nunca la tocará. Pero el primer beso de la princesa le dificultará el cumplimiento de su promesa…

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
2.0(1)
El libro no me ha gustado nada de nada
Valoración
 
2.0
La princesa Alesandra vive en un convento hasta que el general Ivan decide que se va a casar con ella. Alesandra huye a Londres donde está su tutor, el duque de Williamshire.

Al llegar a la casa del duque todos se ponen malos y por tanto ella va a parar a la casa del hijo menor del duque, Colin, que se convierte en su nuevo tutor y que le tiene que buscar esposa.

Pues esta es la trama de esta novela.

Alesandra es una princesa inteligente y lista (y que tiene un problema grave para responder preguntas) que está desesperada por encontrar esposo ya que no se quiere casar con un general de su país.

Colin es el hijo menor de un duque que no quiere que le den nada hecho, por eso tiene una empresa que tiene que sacar adelante. De un día a otro se convierte en tutor de Alesandra, una belleza arrolladora (indiscutible), tiene que convivir con ella y para más inri, buscarle esposo.

La convivencia no es muy buena porque el pobre Colin no sabe nada de nada, ya he comentado que a la princesa le cuesta trabajo contestar preguntas, y le cuesta lidiar con Alesandra que es superinteligentisima (además tiene un hobbie superchuli que es hacer listas (¿en qué libro también se hacían listas?)) y le gusta hacer lo que le da la realeza gana (como podéis ver a mi Alesandra me cae muy bien).

En fin como el destino da muchas vueltas pues ellos dos deben casarse (como era de esperar) y bueno, la convivencia sigue y sigue.......

A mi el libro no me ha gustado, lo leí hace tiempo y parecía que me gustó pero ahora me doy cuenta que es un poquitín pesadillo y un bodriazo de cuidado.

Además hay una trama secundaria de intriga. Nuestra superinteligente Alesandra tiene que investigar la desaparición de su mejor amiga. Ella no tiene bastante con llevar las finanzas e intentar casarse, ¡NOOOOO! Ella tiene además que resolver un misterio.

No sé por qué a algunas escritoras les gusta meter intrigas con calzador, es que me cuesta trabajo tragármelas. Con lo bien que hubiera sido que detallara la convivencia, la relación de pareja, etc. ¡NO, tienen que meter investigación! Me da coraje, porque hay algunas historias que no lo necesitan.

Lo único bueno: la narración de la autora, en fin, es Julie Garwood y no Robin Schone (que conste que me encantan las historias de Robin Schone).

El libro no me ha gustado nada de nada.

Nota: 2 de 5
Y
Es útil la opinión? 0 0