- Romántica histórica
- Comprometer a un vizconde
Comprometer a un vizconde
Detalles del libro
- Romántica histórica
Él no tiene tiempo para el amor..., pero ella lo ha elegido como marido.
Un romance pícaro. Una pasión que se impone a las intrigas de la corte y al peligro.
Vuelve Nieves Hidalgo con otra apasionante entrega de las saga de Los Gresham.
Aunque su vida es el ejército, no tiene tiempo para el amor y ni se ha planteado buscar esposa para perpetuar su linaje. Remington Wyler, vizconde de Catesby, acepta volver a mezclarse con una aristocracia a la que detesta para llevar a cabo una misión encomendada en secreto. Un trabajo que puede acabar con su vida profesional y con su honor.
Xandra Gresham, primogénita de los barones de Winter, tiene muy claro con qué hombre desea casarse. Alguien que, por desgracia, no es bien visto en la familia. Pero después de esperar dos largos años de ausencia, se entera de que él regresa a los salones de Londres. Es una oportunidad que no piensa desaprovechar. Tener en contra a los suyos no aminora su decisión de conquistarlo.
Entre las intrigas políticas de quienes quieren mermar el poder de Su Alteza Real, Alberto de Sajonia, y los enigmáticos asesinatos de varios agentes del Gobierno, Remington deberá hacer frente a una jovencita descarada que lo compromete, y Xandra tendrá que utilizar todas sus armas para que su amor sea correspondido.
Adéntrate en esta trepidante historia llena de pasión, aventura, amor y traiciones en el Londres victoriano.
Opiniones de los usuarios
Sus novelas son siempre muy esperadas y nada más que caen en mis manos no puedo esperar a leerlas así sea la lista de pendientes que tenga.
Comprometer a un vizconde nos lleva nuevamente a la adorable y peculiar familia Gresham, esta vez de la mano de Xandra Gresham, hija de los barones de Winter, y Remington Wyler vizconde de Catesby.
De la mano de ambos personajes viviremos una gran aventura cuando Rem debe cumplir con una misión a favor de su país y con ello volver a los salones de bailes que tanto detesta.
Allí cierta dama atrevida y alocada se cruzará en su camino para volverla del revés, y es que quien ponga a Xandra Gresham en su vida ya nunca volverá a saber lo que es la tranquilidad...
Xandra es una joven tan inteligente y audaz como temeraria. Tienea fortuna de haberse criado en una familia peculiar por lo que las estrictas normas sociales y desigualdad entre las mujeres y hombres de la época no van con ella. Xandra no lucha en pelear por lo que quiere y hace mucho tiempo que el Vizconde de Catesby llamó su atención. Ahora que él a vuelto a la vida social debe hacer lo posible por enamorarlo, sin sospechar en la trama de peligros que se verá envuelta.
¿He dicho alguna vez que siento debilidad por Nieves y sus historias? XD unas mil veces creo, pero es que es así.
Esta mujer tiene un algo tan especial en su manera de escribir que yo me olvido de todo y me centro exclusivamente en leer lo que ocurre a los personajes y consigue meterme en la historia de tal manera que parece que estoy allí en los salones con ellos.
Y es que además la autora ha creado una trama realmente cautiva al lector con sus giros y sorpresas, además de añadir esos guiños a historias reales de la época que tanto me fascina.
A esto se le añade la gran química que hay entre los protagonistas. Las chispas entre ellos es evidente desde el primero encuentro y he disfrutado de esos momentos como una loca. Los diálogos llenos de ingenio y las escenas con sus tira y afloja entre ellos no tiene desperdicio y son realmente deliciosas.
La ambientación por supuesto siempre es impecable. Nieves es una autora que es capaz de describir todo en su justa medida para que el lector sea capaz de ver y recrear todo en su mente sin ningún problema.
Como siempre es un auténtico placer leer a mi adorada Nieves. Y esta novela, la quinta entrega de los Gresham, es una auténtica maravilla que recomiendo totalmente.